1.12.19

Medio rosetón


25 comentarios:

  1. Leo ¡medio rosetón! y la verdad es que no se que pensaba, al verlo me dio la risa, estaba claro. Me encanta querida Montse es un pasada. Un besin enorme y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me encanta que te haya dado la risa!
      Mil besinos, querida Lola.

      Eliminar
  2. Preciosa, con una composición inmejorable de la cúpula.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Doncs per ser mitg, t'ha quedat molt bé, Montse.
    Una abraçada i bona setmana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jordi, la foto del rosetó sencer hem va quedar faltal!
      Un petonet.

      Eliminar
  4. Genial la composición que has hecho. siempre he sentido atracción por este tipo de arte.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también, Antonia, ya sabes mi afición a mirar hacia arriba ;)
      Mil besos.

      Eliminar
  5. Muy buena Montse, el encuadre es magnifico, preciosa.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste, a veces una parte de algo puede ser una buena toma.
      Muchos besos.

      Eliminar
  6. Muy sugerente ese plano de la cúpula.¡ Me encanta!

    ResponderEliminar
  7. El tipo de foto que me gusta, una pequeña parte de una genialidad.
    Me encanta.
    Petons!!

    ResponderEliminar
  8. Preciosa, Montse y muy limpia con un encuadre de tres tercios de lujo!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  9. El encuadre es genial Montse.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar