6.12.19

Luces en la ciudad


21 comentarios:

  1. Me encanta esa desenfoque Montse. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que darle un poquito de "magia"
      Un abrazo, amigo Joaquín.

      Eliminar
  2. Guuuaaaaa, querida amiga boquiabierta me acabas de dejar, espectacular. Feliz fin de semana y muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, mi querida amiga, me hace feliz que te guste.
      Besinos y abrazos.

      Eliminar
  3. Buen desenfoque, de aquellos elementos que nos haría desviar la atención de esas luces, que ahora acaparan el protagonismo por las diferentes ciudades de la geografía.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justo, esa era la idea, darle enfoque sólo a las luces y me alegra mucho saber que te gusta.
      Muchos besos.

      Eliminar
  4. Un enfoque selectivo y muy atractivo, me parece muy original.
    Petons y bon cap de setmana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tema de los desenfoques es muy recurrente, hace resaltar el elemento que interesa destacar y me agrada saber que te gusta.
      Molts petons, bonica.

      Eliminar
  5. Buena toma con buenos contrastes, un feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. Hauria estat un bon títol el que dius, Jordi.
      Petonets.

      Eliminar
  7. Preciosas luces y el dinamismo de la ciudad que has captado tan bien. Saludos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  8. Muy buena Montse, las luces son muy bonitas y ese toque le viene genial haciendo que
    destaquen más.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fernando, me alegro que te gusten estas iluminaciones.
      Un beso grande.

      Eliminar
  9. Muy bonitas estas luces de Navidad y sobre todo el desenfoque que centra la vista hacia las luces.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Que buen barrido hacia las luces!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar