11.12.19

Luces en la ciudad II


18 comentarios:

  1. Otro detalle de la iluminación fabuloso. Buen trabajo Montse.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Propias de estas fechas las luces navideñas dan un toque de alegría a las calles de la ciudad para disfrute de sus vecinos. La foto muy buena.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Da gusto ver las calles de las ciudades adornadas en estas fechas.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Ahora las ciudades luces las mejores iluminaciones. Ya he dado varias vueltas para ver las iluminaciones del centro de mi ciudad. Lo que no he tenido aún tiempo de meter las fotos, que he tomado, en el ordenador.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bueno ir a ver las iluminaciones navideñas. Espero que pronto pueda ver esas que has fotografiado, M.Antonia.
      Mil besitos.

      Eliminar
  4. Otra bonita muestra de las luces navideñas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este año me ha dado por las luces.
      Un abrazo, amigo Antonio.

      Eliminar
  5. Que preciosa foto querida Montse, me encanta. Un besin enorme.

    ResponderEliminar
  6. Esta profundidade de campo esta bem conseguida, parecem teias mas iluminadas.
    Boas festas.
    Bjs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Manuel Luis, me alegra que te guste.
      Un abrazo y Felices Fiestas.

      Eliminar

  7. Luces iluminando sentimientos.
    Te deseo una Feliz Navidad🎄🕯🕊 Montse. Que pases unos buenos días con tu familia.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil besos, Laura, yo también quiero desearte unas Felices Fiestas a tí y los tuyos.

      Eliminar
  8. Una iluminacion preciosa, tu imagen es muy bonita y original, como original es ese efecto que le has aplicado, saludos y felices navidades y prospero año 2010 para ti y los tuyos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Navidad está llena de magia, la foto merecía tener algo de esa magia y me alegro que te guste el efecto.
      Muy Felices Fiestas y un maravilloso Año Nuevo.

      Eliminar