16.12.19

Fira de Nadal


Fira de Nadal a Cardadeu

9 comentarios:

  1. Bonita atmósfera has captado Montse, me encantan esos árboles.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fernando, me alegro que te guste ese efecto de hacer destacar los árboles.
      Un abrazo y Felices Fiestas.

      Eliminar
  2. El desenfoque hace que destaquen los árboles que por cierto parecen rayos.
    Mágica.
    Petons!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los árboles estaban iluminados con bombillas entre las ramas y me gustó mucho el efecto que producían.
      Mil petonets, bonica i Bon Nadal!

      Eliminar
  3. Esos árboles iluminados, destaca sobretodo. Nos has dado una nueva visión de la iluminación de Navidad y sobretodo muy original.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He hecho un procesado en el que quería destacar los árboles y me gusta que te haya agradado ese efecto.
      Mil besos, María Antonia y Felices Fiestas.

      Eliminar
  4. Muchas gracias, Agnes.
    Besos y Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  5. Mis mejores deseos para ti y los tuyos en estas Fiestas navideñas.

    ResponderEliminar
  6. Una foto extraordinaria!!! Montse te deseo una Feliz Navidad y un inmejorable Año Nuevo lleno de grandes momentos en la Naturaleza y fotos espectaculares. Un fuerte abrazo desde Cantabria.

    ResponderEliminar