27.11.19

Rosa de otoño


19 comentarios:

  1. Con esas gotas de agua se ve más fresca y bonita.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta querida Montse, es una preciosidad. Enhorabuena. Besin enorme.

    ResponderEliminar
  3. Preciosa Montse, las gotas le dan un plus actuando de lupa a esas texturas de los pétalos que son una maravilla. El fondo negro la realza aún más. Me encanta.
    Un abrazo amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Con lo bien que haces tú las fotos en tu "mundo gotas"! Me satisface que te guste.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Una imagen elegante y delicada, bonita luz y excelente el detalle de las gotas, es como la guinda del pastel, saludos y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jesús, me encanta saber que te ha gustado.
      Muchos besos.

      Eliminar
  5. Sus lágrimas parecen perlas que adornan a esa rosa. También me han florecido a mí los rosales enanos que tengon en el patio.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antonia, los rosales enanos florecen en otoño y esta rosa de té también, es una maravilla.
      Mil besos.

      Eliminar
  6. Aquestes gotes, son una maravella. Preciosa, Montse!
    Una abraçada.

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué delicadeza Montse! ¡Preciosa!

    ResponderEliminar
  8. wow!! pero qué bonita, Montse! Me encanta!
    Un beso y que tengas una buena semana

    ResponderEliminar
  9. Que belleza parece que flota Montse. Preciosa.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar