1.12.18

Media pluma


14 comentarios:

  1. Fantástica. Las barbas se aprecian de maravilla.
    Buen fin de semana.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el tono azulado, una belleza.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tono azulado es auténtica de la pluma, el procesado que he hecho sólo es contraste y acentuar el saturado.
      Un beso, Romina.

      Eliminar
  3. Me gusta sus texturas y colores . Te ha quedado perfecta.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Un estupendo macro con mucho detalle, colorido y un buen control de luces y sombras.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Antonio, estoy contenta de que te guste.
      Un abrazo.

      Eliminar
  5. Muy bonita Montse, es un acercamiento estupendo con un detalle magnífico.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te haya gustado esta media pluma.
      Un beso, Fernando.

      Eliminar
  6. Comprobamos, qué no te andas con medias tintas, pero si con medias plumas. Por cierto, con todo lujo de detalles. Bsos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, a veces me ando por las ramas, pero eso ya es otra cosa, jaja.
      Un abrazo, Edward.

      Eliminar