5.12.18

Mercat de Sant Antoni


6 comentarios:

  1. Me gusta lo bien que queda este edificio bajo la luz nocturna. La arquitectura es preciosa.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me hubiera gustado ir de mañana para hacer unas tomas diurnas, pero así iluminado tampoco está nada mal.
      Muchos besos, Antonia.

      Eliminar
  2. Muy buena y complicada con las diferentes luces.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las luces son complicadas, de hecho esta foto es la única que me ha gustado como ha quedado de las muchas que hice.
      Me alegro que te guste!
      Un beso.

      Eliminar
  3. Unas tonalidades muy bonitas de este mercado que por cierto desde que lo inauguraron no me he pasado a verlo.
    Petons!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tienes que pasarte a verlo, lo han dejado precioso!
      Molts petons, bonica!!

      Eliminar