28.11.18

Miss Dior



Museu del Perfum (Barcelona)

10 comentarios:

  1. Algunos de los frascos y nebulizadores de colonia antiguos son auténticas joyas ¿verdad?
    Salus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juan Carlos, a mi también me parecen joyas estos frascos, me gustan mucho.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Los frascos son joyas de arte, si que se afanaban entonces por presentar el producto bien atractivo. Supongo que el aroma está en consonancia con la presentación del frasco.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antonia, en el caso de Dior el perfume y el frasco que lo contiene están en armonía, son atractivos los dos.
      Un montón de besos.

      Eliminar
  3. Sin duda son arte y tus fotos también querida Montse. Besin enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Y eso que no puede olerse, jaja!
      Muchos besinos, amiga Lola.

      Eliminar
  4. Dos frascos con mucha historia y con mucha esencia...
    Bonitas tomas Montse
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Esencia en los dos sentidos, qué bueno tu comentario Fernando!
      Muchos besos y abrazos.

      Eliminar
  5. Estos frascos me recuerdan mis tiempos de tendera en Almacenes Mendoza en Céceres.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta haberte traído buenos recuerdos de tu experiencia como tendera, Laura.
      Muchos besos!

      Eliminar