21.11.17

Ella y su sombra


16 comentarios:

  1. Un perfil perfecto tiene esa sombra regia 👌
    Buen martes Montse.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena Montse, la sombra es espectacular, que buen encuadre.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fifate, a mí me gusta mucho más su sombra que ella misma!
      Un beso, amigo Fernando.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias, Joaquín, me alegra mucho que te guste.
      Besitos.

      Eliminar
  4. Magnífico encuadre Montse, espectaculares sombra texturas y reflejos.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  5. No se cuàl de las dos me gusta mas.. Has jugado muy bien con la luz.. Elegante como poco.. Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta más la sombra ¡tiene un perfil muy atractivo!
      Mil besos, querida Helen.

      Eliminar
  6. Muy bien dibujada la silueta, mediante esa soberbia sombra.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Antonia, me alegra mucho que te guste!
      Muchos besitos.

      Eliminar
  7. Muy buen encuadre, luz y sombra. Me parece genial!:)
    Besitos y feliz noche, Montse.
    Xo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contenta de que te guste, Marisa.
      Muchos besos y abrazos, guapa!!

      Eliminar
  8. Espectacular mi querida Montse, te quedó genial. Un besin enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, querida amiga y un montón de besinos para tí.

      Eliminar