17.11.17

Caminos de agua


16 comentarios:

  1. De agua y luz. Una preciosidad Montse

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa Montse y el título es perfecto.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fernando, los procesados no me salen tan bellos como los tuyos, pero estoy en ello, jaja.
      Un abrazo enorme.

      Eliminar
  3. Muy buen encuadre , mostrando la curva del camino del agua. La luz es perfecta.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Un precioso contraluz, me gustan mucho el contraste y ese tono de reflejo dorado.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que te gustan los contraluces, a mi me encantan.
      Un abrazo.

      Eliminar
  5. Madre mía querida Montse es una foto espectacular, me encanta. Un besin muy muy grande.

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. Me alegra que te guste, Odel y me alegra tener noticias tuyas ;)
      Mil besos.

      Eliminar
  7. Excelente atardecer o amanecer con ese contraluz tan fuerte y llamativo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Antonio, me alegra que te guste.
      Un abrazo.

      Eliminar