25.11.17

Luz de rosa


24 comentarios:

  1. Una preciosa transparencia, me gusta mucho esa luz y la gradación de colores, la tonalidad es muy delicada, muy bella.
    Un abrazo Montse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me satisface mucho que te haya gustado, Alejandro.
      Muchos besos!

      Eliminar
  2. Maravillosa fotografía . Te felicito.

    !!!Transmite muchas cosas¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Amapola ¡me alegra mucho saber de tí!
      Besitos.

      Eliminar
  3. Es muy bonita Montse, la luz y el encuadre que has hecho les da una delicadeza impresionante.
    Un abrazo y buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Delicadeza, ese habría sido un buen título!
      Muchas gracias, Fernando y muchos besos.

      Eliminar
  4. Una rosa hecha fuente de luz. Fabulosa Montse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Anda, tu comentario también habría sido un hermoso título, me encanta!
      Mil gracias y un abrazo.

      Eliminar
  5. La luz traspasa los pétalos de la rosa y se matiza de hermosos colores.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es, Antonia, los rayos de sol hacen que la rosa blanca se vea con esos colores amarillos.
      Muchísimos besos!!

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. ¡Ay, muchísimas gracias!
      Y un montón de besos y abrazos, Teresa.

      Eliminar
  7. La tenue luz y la delicadeza de sus pétalos la hacen aún más hermosa. Me gusta.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La luz juega un papel fundamental y me alegra que te haya gustado.
      Un abrazo, Guillermo.

      Eliminar
  8. Αγαπημένη μου Montse
    Είσαι σπουδαία φωτογράφος!!!!!!!!!!!
    Μια μεγάλη αγκαλιά

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Σας ευχαριστώ πολύ, Μαγκάτα, χαίρομαι που σας αρέσει.
      Φιλιά!

      Eliminar
  9. Mi querida Montse me encanta, es espectacular ver la rosa con ese color transparente tan bonito. Un besin enorme y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra tantísimo que te guste, mi querida Lola.
      Mil gracias y un besín grande.

      Eliminar
  10. Una bonita fotografia con una buena luz que provoca una transparencias muy sugerentes.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antonio, suelo jugar bastante con las luces, es algo que me fascina, así que me alegro que te guste.
      Un abrazo.

      Eliminar
  11. Una imagen que despide una luz preciosa... Muy buena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ildefonso, me alegra que hayas venido ppor aquí y me dejes tu comentario, además estoy contenta de que te guste esta foto.
      Un abrazo.

      Eliminar
  12. Bonita luz que me deja sensaciones,a mañana,limpieza,belleza,delicadeza.. Bellas sensaciones todas ellas.. Un saludo guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es la rosa, eres tú, es tu mirada la que la ve así.
      Te aprecio mucho y me alegra compartir "sensaciones" contigo.
      Un beso muy grande.

      Eliminar