5.9.12

Tomates


10 comentarios:

  1. Tomates de verdad en vez de los tomates holandeses. Sabrosos!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, Giovani, todos son de verdad, los de aquí y los de allá, no he probado los holandeses pero te creo cuando dices que estos son más sabrosos ¡y es que en el Mediterráneo tenemos unos cultivos increíbles!

      Besitos :)

      Eliminar
  2. Que curioso Montse, que por dos veces hemos
    casi coincidido con las fotos, ayer fuí a una
    casa de campo y tenían colgadas ristras de
    tomates para el invierno, hice unas fotos y
    pensé ponerlas hoy, pero me despisté y puse
    las flores, hubiéramos podido comprobar las
    diferentes clases las de ahora tan hermosas como las que has puesto, y las pequeñas para guardar.
    Tus tomates están para comerlos, deliciosos.
    Feliç dia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay, sí, esas coincidencias suelen ocurrir! en más de una ocasión me ha pasado de tener algo preparado y que otro/a compañero/a lo publicara antes ¡además, eso significa que nos gustan las mismas cosas! en este caso los ricos tomates para comer enseguida y los de guardar.

      Muchos besos.

      Eliminar
  3. Preciosos tomates! (me gustan mucho). La fotografía muy agradable ya que tiene sabor y color de hogar!...
    Te felicito,Montse.
    Y te envío mi abrazo grande desde Chile.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los tomates estaban muy ricos!!! (ya me los he comido, jaja), pero la foto presenta lo más auténtico de los productos de la tierra.

      Un beso enorme :)

      Eliminar
  4. Que buena pinta tienen esos tomates...........muchas gracias por tus palabras.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Y eso que están algo verdes aún!
      Como ellos, nosotros los blogueros nos conocemos algo "verdes" y luego, poco a poco, va madurando en una amistad y se va cogiendo cariño a las personas con las que compartes esta afición. Por eso, Paco, te deseo lo mejor, porque lo mereces y me alegra saber de tí.

      Un beso enorme ¡y seguro que seguimos por aquí y por tus "Sensaciones"!

      Eliminar
  5. Qué buena pinta!! Una foto que despierta el apetito, sí señor!!

    ResponderEliminar