7.9.12

Interior Exterior



10 comentarios:

  1. ¡Ohhhhh Montse ! Que preciosidad de fotos,
    eres una fotógrafa fantástica, son súper.
    Feliç dia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, preciosa, por ese piropo ¡me voy a poner roja y todo!

      Mil besos y feliz viernes :)

      Eliminar
  2. Impresionantes tomas! Sobre todo la primera, en un ángulo poco buscado quizás para fotografiar una flor, salvo que haya este exceso hermoso de creatividad.
    Te felicito por ello!

    Un color energético para empezar este fin de semana con buena disposición...

    Abrazos grandes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maritza tengo la suerte de tener un jardín y en él es fácil fotografiar flores desde distintos ángulos ya que no me canso nunca de hacerles fotos.
      Tienes razón, ese color es muy luminoso y aporta alegría ¡estupendo para el fin de semana! y espero que lo pases muy bien.

      Muchos besos y abrazos.

      Eliminar
  3. Excelentes macros de belas flores....
    Cumprimentos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fernando, las flores siempre lucen bonitas.

      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Preciosas las dos tomas amiga, me encantan, ademas hoy nos hemos puesto de acuerdo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hasta en el color y todo! me ha gustado mucho esa foto tuya de la flor, un regalo para los sentidos.
      Un abrazo.

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Y a mi me gusta compartir esta afición contigo, las fotos y las flores ¡qué buena combinación!
      Mil besos.

      Eliminar