Y eso forma parte de su atractivo, que siga estando igual. Os voy mostrando una serie de locales emblemáticos de Barcelona últimamente, así vamos viéndolos no sea que desaparezcan. Muchos besos, Antonia.
Muy buen encuadre Montse, un buen recuerdo del modernismo, una alegría ver lugares que merecen ser conservados, con el mismo aire de antaño. Un fuerte abrazo
Sí, Alejandro, el estilo modernista está muy presente en Barcelona y da gusto ver estos establecimientos que aún se conservan como antes. Me alegro que te guste! Muchos besos.
Pues esos lugares tan llenos de historia por dentro y por fuera son ideales para un buen aperitivo un un almuerzo.. Hay que conservar lo que merece la pena.. Y la foto muy representativa.. Un abrazo :)
En este lugar no he ido a comer, pero sí a tomar el vermut y unas tapas y estaba muy bien, claro que de eso ya muchos años ¡lástima que entonces no hiciera fotos! el local por dentro también es modernista ¡a ver si voy un día y os lo muestro! Muchos besos, Helen.
Buen trabajo Montse, la luz y los desenfoques realzan la fachada de ese bar con seguro muchas historia que contar. Un abrazo amiga y gracias por tus amables comentarios
Veig la imatge i em transporta a altres temps. També m'agrada el difuminat que li has donat als costats donant protagonisme a la casa. Una abraçada, Montse.
Parece que no ha cambiado nada desde su año de construcción. Ese toque antiguo lo sigue mostrando su fachada.
ResponderEliminarFeliz domingo.
Besos
Y eso forma parte de su atractivo, que siga estando igual. Os voy mostrando una serie de locales emblemáticos de Barcelona últimamente, así vamos viéndolos no sea que desaparezcan.
EliminarMuchos besos, Antonia.
Muy buen encuadre Montse, un buen recuerdo del modernismo, una alegría ver lugares que merecen ser conservados, con el mismo aire de antaño.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo
Sí, Alejandro, el estilo modernista está muy presente en Barcelona y da gusto ver estos establecimientos que aún se conservan como antes. Me alegro que te guste!
EliminarMuchos besos.
Pues esos lugares tan llenos de historia por dentro y por fuera son ideales para un buen aperitivo un un almuerzo.. Hay que conservar lo que merece la pena.. Y la foto muy representativa.. Un abrazo :)
ResponderEliminarEn este lugar no he ido a comer, pero sí a tomar el vermut y unas tapas y estaba muy bien, claro que de eso ya muchos años ¡lástima que entonces no hiciera fotos! el local por dentro también es modernista ¡a ver si voy un día y os lo muestro!
EliminarMuchos besos, Helen.
Buen trabajo Montse, la luz y los desenfoques realzan la fachada de ese bar con seguro muchas historia que contar.
ResponderEliminarUn abrazo amiga y gracias por tus amables comentarios
Hice esos desenfoques laterales para que destacara el local, así que me alegra que te guste como ha quedado.
EliminarUn beso, Fernando.
Bonito rincón y por el tiempo pasado lo vinos deben tener solera.
ResponderEliminarUn abrazo.
Sí, es un buen lugar para tomarse unos vinitos!
EliminarUn abrazo.
Veig la imatge i em transporta a altres temps. També m'agrada el difuminat que li has donat als costats donant protagonisme a la casa.
ResponderEliminarUna abraçada, Montse.
Aquests establiments tenen la facultat de fer viatjar en el temps, tens raó i per això mereixen que se'ls faci destacar a la foto.
EliminarMolts petons, Jordi