Me gusta experimentar, tanto en los enfoques como en el procesado final, a veces me queda un churro, en otras dudo si está bien y otras me gusta el resultado. Así, cuando me dices que te gusta, imagínate lo que me alegra!! Mil besos amiga María Antonia.
Sorry por mis últimas ausencias, el ordenador que me hace la competencia en ver quien la casca antes, el desánimo y un bajón de creatividad me han tenido apartado de los blogs y de vosotros un tiempo aunque ya me estoy poniendo al día.
Oye esto de hoy es un fotón impropio de tus pocos años. Me gusta todo, el motivo, el virado, el contrapicado, la experimentación y el resultado final, iba a decir que ¡olé por tí! pero como no te va a gustar me levanto y aplaudo como hacen en la ópera. Bises incluidos y si no me echarán por alterar el orden público gritaría pidiendo ¡otra!
¡Ripley, mi querido Ripley, cómo te echaba de menos! Me ha gustado mucho eso de los pocos años, jeje, aunque imagino que lo dices por ser fotógrafa novata, no por la edad ¡ya decía yo! y me chifla que te haya gustado tanto como para levantarte y aplaudir, porque no sabía si ibas a echarme una reprimenda, decirme que era un bodrio o algo así, pero veo que no y eso me anima a seguir haciendo esos inventos que me rondan por la cabeza y luego gritarte ¡ahí va esa otra! Muchas gracias y muchos besos.
Como es habitual en mí, lo primero es pedirte disculpas por mi tardanza en la vista, pero la situación manda y las dificultades para encontrar tiempo parece que van en aumento a pesar de mi afición por los blogs.
Es un gran placer visitar de nuevo tu espacio y poder contemplar tus magnificas publicaciones, por lo que te estoy agradecido pues nos das la oportunidad de disfrutarlas.
Extraordinaria foto con singular efecto que le aporta una gran exquisitez... Un fuerte abrazo, amigo y hasta muy pronto.
Muy habitual en tí, amigo Andrés, estar ocupado, lo que significa que tienes intereses que te mantienen en activo y eso está muy bien!! Gracias por tu visita y tu cariñoso comentario. Un abrazo grande.
¡Woooow! ¡Qué foto impresionante Montse! Me gusta!
ResponderEliminarun abrazo
Gracias Hilde!!
EliminarMuchos besos.
¡ Que bonitaaa !
ResponderEliminarMe alegra que te guste, guapa!!
EliminarBesitos.
Buenísima Montse, qué trabajo más estupendo!
ResponderEliminarUn abrazo
Muchas gracias, amigo Fernando!
EliminarY muchos besos.
¡Que pasada Montse! Me encanta es mejor que buena, es bueniiiiiiiisiiiima. Un beso muy muy muy grande.
ResponderEliminarNi te imaginas lo que me alegra que te guste!!
EliminarMuchísimos besinos, preciosa y feliz semana.
Excelente fotografía con un efecto visual muy original, enhorabuena Montse.
ResponderEliminarUn saludo.
Gracias, Guillermo, voy probando a hacer cosas nuevas :)
EliminarUn abrazo.
Es impresionante el buen efecto y el gran trabajo que has realizado en esta toma del árbol.
ResponderEliminarBesos
Me gusta experimentar, tanto en los enfoques como en el procesado final, a veces me queda un churro, en otras dudo si está bien y otras me gusta el resultado. Así, cuando me dices que te gusta, imagínate lo que me alegra!!
EliminarMil besos amiga María Antonia.
Vaya Montse eso es experimentar y lo demás son tonterias, me encanta el efecto que le has dado, muy bueno.
ResponderEliminarUn petonet!!
¡Ay, qué simpático tu comentario Ana! me has hecho sonreir y me encanta que te gusten mis inventos, como los llamo.
EliminarUn petonet, bonica!
Gran imagen. :)
ResponderEliminarMuchas gracias, Giga ¡un beso enorme!
EliminarYa lo dices en el titulo, en las ramas; muy alto pones el listón. Bsos.
ResponderEliminarPues no me va a quedar más remedio que seguir subiendo, jeje.
EliminarMuchos besos!
Sorry por mis últimas ausencias, el ordenador que me hace la competencia en ver quien la casca antes, el desánimo y un bajón de creatividad me han tenido apartado de los blogs y de vosotros un tiempo aunque ya me estoy poniendo al día.
ResponderEliminarOye esto de hoy es un fotón impropio de tus pocos años. Me gusta todo, el motivo, el virado, el contrapicado, la experimentación y el resultado final, iba a decir que ¡olé por tí! pero como no te va a gustar me levanto y aplaudo como hacen en la ópera. Bises incluidos y si no me echarán por alterar el orden público gritaría pidiendo ¡otra!
Besos
¡Ripley, mi querido Ripley, cómo te echaba de menos!
EliminarMe ha gustado mucho eso de los pocos años, jeje, aunque imagino que lo dices por ser fotógrafa novata, no por la edad ¡ya decía yo! y me chifla que te haya gustado tanto como para levantarte y aplaudir, porque no sabía si ibas a echarme una reprimenda, decirme que era un bodrio o algo así, pero veo que no y eso me anima a seguir haciendo esos inventos que me rondan por la cabeza y luego gritarte ¡ahí va esa otra!
Muchas gracias y muchos besos.
Que buen efecto has creado. Preciosa imagen!!
ResponderEliminarUn beso.
Muchas gracias, Laura!!
EliminarY un montón de besos.
¿Cómo estás, amiga Montse Martínez Ruiz?
ResponderEliminarComo es habitual en mí, lo primero es pedirte disculpas por mi tardanza en la vista, pero la situación manda y las dificultades para encontrar tiempo parece que van en aumento a pesar de mi afición por los blogs.
Es un gran placer visitar de nuevo tu espacio y poder contemplar tus magnificas publicaciones, por lo que te estoy agradecido pues nos das la oportunidad de disfrutarlas.
Extraordinaria foto con singular efecto que le aporta una gran exquisitez...
Un fuerte abrazo, amigo y hasta muy pronto.
Muy habitual en tí, amigo Andrés, estar ocupado, lo que significa que tienes intereses que te mantienen en activo y eso está muy bien!!
EliminarGracias por tu visita y tu cariñoso comentario.
Un abrazo grande.