Interesante y audaz, Montse. Es como un collage. Me llama mucho la atención ese espacio... terraza? que está a la derecha con una personas y zona verde. Un contraste tremendo. Un beso :)
¡No me digas que tu también!, soy un enamorado de los tejados clásicos con cubiertas a dos aguas y esto me ha pasado desde muy niño cuando iba a visitar a mi abuela paterna y desde la terraza de la cocina tenía una visión que ni la pérdida de memoria ha podido borrar. Mientras mis primos jugaban en casa, yo me subía a un montaña de libros grandes y gordos y dibujaba los tejados de aquella parte de Madrid.
Sobre tu foto destacar el color cálido del atardecer que se hace patente precisamente en los edificios, nada mas que en ellos y eso los destaca por encima de otras cosas, siendo muy buena la composición.
Ya sabes que a mí todo lo de arriba me fascina, ya sea mirar hacia arriba como subirme a donde sea y mirar los tejados, de niña siempre estaba asomada al balcón o mirando por la ventana y me alegra haberte traído a la memoria esos momentos en la terraza de tu abuela. La luz del atardecer da siempre una tonalidad preciosa a las fotos y más si estás allá arriba! Mil besos.
No sé si has estado arriba del Centro Comercial de Las Arenas, hay unas estructuras que sobresalen de la cúpula a las que antes se podía acceder, ahora las han cerrado por seguridad, como una pasarela hueca a gran altura desde donde se ven esas estructuras metálicas y que se sujetan con las cuerdas. Un petó ben fort!!
Cuanto se puede observar desde un tejado verdad? Y si es al amanecer o al anochecer, tiene una magia especial, como si cada una de las edificaciones nos hablara y en la imágen tu lente lo capta de un soplo.
Abrazos Montse y gracias por tus letras a mi regreso, lento y de a poquito, pero regreso.
Mayra, es un atardecer, un momento precioso para captar los tejados. Me ha alegrado mucho tu vuelta, echaba de menos tus bellos poemas! Muchos besos y feliz semana.
Preciosa Montse! Cargada de fuerza visual y con un magnífico encuadre. Y genial esa luz.
ResponderEliminarun abrazo
Muchas gracias, Hilde.
EliminarUn beso y feliz fin de semana!!
A vista de pàjaro. Me gusta la luz que hay.
ResponderEliminarBesos y buen finde.
¡Una buena vista, ya lo creo!
EliminarBesitos y feliz finde, guapa.
Ωραίες αναμνήσεις από την Βαρκελώνη αγαπητή μου φίλη!
ResponderEliminarΠολλά φιλιά
Μάγδα, μέλι, είμαι ευτυχής που έφεραν καλές αναμνήσεις.
EliminarΈνα μεγάλο φιλί !!
La luz es muy bonita pero la composición y el encuadre también.
ResponderEliminarBesos amiga
Muchas gracias, Fernando!!
EliminarUn beso enorme y feliz finde.
Interesante y audaz, Montse. Es como un collage. Me llama mucho la atención ese espacio... terraza? que está a la derecha con una personas y zona verde. Un contraste tremendo.
ResponderEliminarUn beso :)
El espacio ajardinado de la derecha es la terraza de un hotel, que tiene piscina y todo aunque no se vea en la foto.
EliminarMuchos besos!!
¡No me digas que tu también!, soy un enamorado de los tejados clásicos con cubiertas a dos aguas y esto me ha pasado desde muy niño cuando iba a visitar a mi abuela paterna y desde la terraza de la cocina tenía una visión que ni la pérdida de memoria ha podido borrar. Mientras mis primos jugaban en casa, yo me subía a un montaña de libros grandes y gordos y dibujaba los tejados de aquella parte de Madrid.
ResponderEliminarSobre tu foto destacar el color cálido del atardecer que se hace patente precisamente en los edificios, nada mas que en ellos y eso los destaca por encima de otras cosas, siendo muy buena la composición.
Muchos besos
Ya sabes que a mí todo lo de arriba me fascina, ya sea mirar hacia arriba como subirme a donde sea y mirar los tejados, de niña siempre estaba asomada al balcón o mirando por la ventana y me alegra haberte traído a la memoria esos momentos en la terraza de tu abuela.
EliminarLa luz del atardecer da siempre una tonalidad preciosa a las fotos y más si estás allá arriba!
Mil besos.
Buen encuadre con esas cuerdas que dán impresión de profundidad y que has aprovechado muy bien.
ResponderEliminarMe gusta.
Un petonet y bon cap de setmana!!
No sé si has estado arriba del Centro Comercial de Las Arenas, hay unas estructuras que sobresalen de la cúpula a las que antes se podía acceder, ahora las han cerrado por seguridad, como una pasarela hueca a gran altura desde donde se ven esas estructuras metálicas y que se sujetan con las cuerdas.
EliminarUn petó ben fort!!
Bien alta te has subido para conseguir esta sensacional toma, la luz y el encuadre me parece magnífico.
ResponderEliminarBesos
Sí, por subirse que no quede, jeje.
EliminarMuchos besos, María Antonia.
Cuanto se puede observar desde un tejado verdad?
ResponderEliminarY si es al amanecer o al anochecer, tiene una magia especial, como si cada una de las edificaciones nos hablara y en la imágen tu lente lo capta de un soplo.
Abrazos Montse y gracias por tus letras a mi regreso, lento y de a poquito, pero regreso.
Linda semana por comenzar
Mayra, es un atardecer, un momento precioso para captar los tejados.
EliminarMe ha alegrado mucho tu vuelta, echaba de menos tus bellos poemas!
Muchos besos y feliz semana.