No sé si coneixes Rupit, Remei, però la foto està presa des de l'altra riba del famós pont penjant, no és la típica foto que sol prendre d'aquest poble. Un petonet.
¡Qué sitio más bonito! esas casas pegadas a las cascadas son preciosas. La toma es estupenda aunque yo hubiera quitado un poco la dominante verde, pero es por poner un minúsculo pero. Salu2
Las casas junto al río siempre resultan muy atractivas. Tienes razón, hay mucho verde a la izquierda, tal vez habría quedado más bonita con las casas en el centro de la imagen. Yo agradezco esos "peros", Juan Carlos, porque es gracias a ellos que podemos mejorar nuestras fotos. Un abrazo grande.
Muy bien, amigo Andrés, yo también quiero desearte un feliz año nuevo, que te llene de felicidad y en el que puedas tener la agenda más ligera. Un abrazo.
Preciosa foto. Increíble la construcción, me pregunto que clase de ser humano puede tener semejante idea en la cabeza. Fresquito en los veranos pero no quiero pensar en el mes de enero por ejemplo. Si tomamos la parte por el todo debe ser un pueblo espectacular.
Para un día que no pongo "peros" porque no los tiene, a mí me gusta tal cual está, incluso con la leve inclinación llega este Juan Carlos y dice cada cosa. La dominante sería si toda la foto tuviera ese color pero no es el caso y hasta donde yo se los árboles o mas propiamente sus hojas son verdes.
Espero no se me enfade el paisano que no hay mala intención, ya sabes una pequeña aclaración y ganas de chinchar,
El pueblo de Rupit es muy conocido por aquí, es un de esos lugares para visitar en un momento u otro, mejor en verano, claro, porque los inviernos deben de ser muy duros. Ya sabes que no nos enfadamos, ni Juan Carlos ni yo, y hoy mucho menos yo que no me has puesto "peros", pero... a ver si os aclaráis que me estoy volviendo loca, jaja. Bromas aparte, al final para mí es más compartir con todos vosotros mis fotos a que éstas sean mejores o peores. Muchos besos!
De eso se trata mi querida Montse, de compartir, sonreir, a veces aprender algo y si se puede conocer a las personas que estamos detrás de cada blog. He tenido la suerte de afianzar amistad con varios bloggueros y aunque parezca una niñería, pocas cosas me han hecho tanta ilusión.
Lo malo de ir en verano deben ser los mosquitos, aunque mi sangre no les guste no dejan de ser una molestia.
Claro que sí, Ripley, lo importante es entretenerse y divertirse mientras se comenta y se aprende ¡ay, qué sería de nosotros sin estos ratitos de blogueo! Yo debo de gustarle mucho a los mosquitos ¡me acribillan! jaja. Besos.
Montse maravilloso! Aún así, parece un poco de miedo de tener tal un río fluye tan cerca de su casa. Los kleruen también son maravillosos para ver. Un besazo.
Es preciosa esa fotografía, muy bien tomada, saludos
ResponderEliminarEl lugar es una maravilla.
ResponderEliminarUn abrazo Pedro.
Caram!
ResponderEliminarÉs un espectacle...m'agrada molt el lloc i el punt que has triat per fer la fotografia.
Rep una abraçada amiga.
No sé si coneixes Rupit, Remei, però la foto està presa des de l'altra riba del famós pont penjant, no és la típica foto que sol prendre d'aquest poble.
EliminarUn petonet.
¡Qué sitio más bonito! esas casas pegadas a las cascadas son preciosas.
ResponderEliminarLa toma es estupenda aunque yo hubiera quitado un poco la dominante verde, pero es por poner un minúsculo pero.
Salu2
Las casas junto al río siempre resultan muy atractivas. Tienes razón, hay mucho verde a la izquierda, tal vez habría quedado más bonita con las casas en el centro de la imagen.
EliminarYo agradezco esos "peros", Juan Carlos, porque es gracias a ellos que podemos mejorar nuestras fotos.
Un abrazo grande.
Vamos un lugar estupendo y una bella foto.. Un besazo maja :)
ResponderEliminarEs un lugar como para quedarse unos días a descansar :)
EliminarMil besos.
Bonita foto de Rupit un lugar que me gustó mucho cuando lo visité.
ResponderEliminarUn petonet gran!!
Es uno de esos pueblos "con encanto" que siempre gustan y que conservan el aire rural muy bien.
EliminarPetonets!!
Te imagen, me descubre un lugar lleno de belleza.
ResponderEliminarBesos
Es un pueblo de montaña, de esos en los que podríamos trasladarnos a otro tiempo y otra manera de vivir. Seguro que te gustaría, Antonia.
EliminarMil besos.
Que maravilla de lugar y la foto espectacular, muy muy bonita. Un besin muy grande.
ResponderEliminarLola, este paisaje recuerda mucho a los de Asturias, con la verde y frondosa vegetación, el río, las casas rústicas.
EliminarBesinos, guapa.
Pura naturaleza. Preciosa y un poco humeda por los bajos.
ResponderEliminarUn beso.
No lo había pensado, pero sí que debe de tener mucha humedad esta casa ¡qué ojo tienes para los detalles, Laura!
EliminarUn besito.
¿Como estás, amiga Montse?
ResponderEliminarComo siempre y en primer lugar te pido disculpas por mi tardanza en la vista a tu bello blog, motivado por la apretada agenda que me ocupa.
Es un placer disfrutar de tus bellas imágenes, con las que nos das la oportunidad de conocer hermosos lugares a través de tus objetivos.
Gracias por compartirlas y un gran beso, amiga.
Hasta muy pronto………..
Aunque sea con retraso, espero que tengas un feliz año 2015
Muy bien, amigo Andrés, yo también quiero desearte un feliz año nuevo, que te llene de felicidad y en el que puedas tener la agenda más ligera.
EliminarUn abrazo.
Preciosa foto. Increíble la construcción, me pregunto que clase de ser humano puede tener semejante idea en la cabeza. Fresquito en los veranos pero no quiero pensar en el mes de enero por ejemplo. Si tomamos la parte por el todo debe ser un pueblo espectacular.
ResponderEliminarPara un día que no pongo "peros" porque no los tiene, a mí me gusta tal cual está, incluso con la leve inclinación llega este Juan Carlos y dice cada cosa. La dominante sería si toda la foto tuviera ese color pero no es el caso y hasta donde yo se los árboles o mas propiamente sus hojas son verdes.
Espero no se me enfade el paisano que no hay mala intención, ya sabes una pequeña aclaración y ganas de chinchar,
besos
El pueblo de Rupit es muy conocido por aquí, es un de esos lugares para visitar en un momento u otro, mejor en verano, claro, porque los inviernos deben de ser muy duros.
EliminarYa sabes que no nos enfadamos, ni Juan Carlos ni yo, y hoy mucho menos yo que no me has puesto "peros", pero... a ver si os aclaráis que me estoy volviendo loca, jaja.
Bromas aparte, al final para mí es más compartir con todos vosotros mis fotos a que éstas sean mejores o peores.
Muchos besos!
De eso se trata mi querida Montse, de compartir, sonreir, a veces aprender algo y si se puede conocer a las personas que estamos detrás de cada blog. He tenido la suerte de afianzar amistad con varios bloggueros y aunque parezca una niñería, pocas cosas me han hecho tanta ilusión.
EliminarLo malo de ir en verano deben ser los mosquitos, aunque mi sangre no les guste no dejan de ser una molestia.
besos
Claro que sí, Ripley, lo importante es entretenerse y divertirse mientras se comenta y se aprende ¡ay, qué sería de nosotros sin estos ratitos de blogueo!
EliminarYo debo de gustarle mucho a los mosquitos ¡me acribillan! jaja.
Besos.
Montse maravilloso!
ResponderEliminarAún así, parece un poco de miedo de tener tal un río fluye tan cerca de su casa. Los kleruen también son maravillosos para ver.
Un besazo.
Yo pienso igual, no me gustaría estar tan cerca del río.
EliminarMil besos, Helma!!