Esta es una obra poco conocida de Gaudí y hay otra, en Pedralbes, el Jardín Espérides, con una puerta de hierro forjado que es un dragón magnífica y que tengo ganas de ir un día para hacerle fotos. Molts petons, Ana.
Ya que lo has mencionado, Antonia, lo más difícil es encuadrar este portal con esos edificios al fondo sin que estropeen las fotos y desde la otra acera intentando no coger ningún coche que pasa por la calle ¡uf, rato me estuve para eso! Muchos besos.
Els edificis de darrera destorben molt a l'hora d'enquadrar aquest portal, enlletgeixen el fons i no llueix tan bonic com hauria, una pena perquè és magnífic. M'alegro que t'agradin les fotos, perquè em va costar trobar les perspectives. Petonets.
Estoy con Jordi. Me parece una salvajada querer conjuntar dos tipos y calidades tan diferentes de entender la arquitectura. Es un dolor y una canallada.
Ves, Ripley, aquí también hay elementos de la ciudad que afean la buena arquitectura. Por lo visto Gaudí hizo este portal de entrada a una finca que luego fue construída por otro arquitecto y, por esas cosas de la vida, finalmente sólo quedó el portal de Gaudí, que, todo hay que decirlo, ha sido restaurado. Un besito.
Un dragón no sé, pero si es serpenteante!! Yo estoy encantada de poder mostraros mi ciudad, lo mismo que vosotros mostráis todo aquello que os envuelve, es lo cercano lo que todos fotografiamos normalmente y lo que compartimos. Mil besos, Helen.
Gracias a tus fotografias puedo conocer otras ciudades, Me agrada mucho tu mirar, Montse, Un placer tu blog y tus fotografías.
ResponderEliminarGracias¡
Y yo estoy encantada de tus visitar, aquí y en mi Botánic.
EliminarMil besos, preciosa Azzul :)
Magnificas imágenes de la obra del maestro Gaudí, digno representante del modernismo español. Son todas estupendas.
ResponderEliminarUn saludo.
Este portal es precisamente una de sus obras que se conoce muy poco, aunque lleva su sello inconfundible.
EliminarUn abrazo, Guillermo.
Oh, such a gorgeous place to visit !
ResponderEliminarGreat pictures ! Thanks for showing !
Glad you like it, thank you very much for visiting Ela.
EliminarMany kisses.
Me encanta Gaudí esta obra suya no la conocía, me gusta otra
ResponderEliminarcosa para ir a visitar.
Un beso!!
Esta es una obra poco conocida de Gaudí y hay otra, en Pedralbes, el Jardín Espérides, con una puerta de hierro forjado que es un dragón magnífica y que tengo ganas de ir un día para hacerle fotos.
EliminarMolts petons, Ana.
Me gusta mucho la obra de Gaudi. Los encuadres que has hecho, son estupendos.
ResponderEliminarBesos
Ya que lo has mencionado, Antonia, lo más difícil es encuadrar este portal con esos edificios al fondo sin que estropeen las fotos y desde la otra acera intentando no coger ningún coche que pasa por la calle ¡uf, rato me estuve para eso!
EliminarMuchos besos.
Has fet unes fotos de gran qualitat,Monste, però quin contrast amb els edificis de darrera,no?
ResponderEliminarUn abraçada.
Els edificis de darrera destorben molt a l'hora d'enquadrar aquest portal, enlletgeixen el fons i no llueix tan bonic com hauria, una pena perquè és magnífic.
EliminarM'alegro que t'agradin les fotos, perquè em va costar trobar les perspectives.
Petonets.
Estoy con Jordi. Me parece una salvajada querer conjuntar dos tipos y calidades tan diferentes de entender la arquitectura.
ResponderEliminarEs un dolor y una canallada.
Besos
Ves, Ripley, aquí también hay elementos de la ciudad que afean la buena arquitectura. Por lo visto Gaudí hizo este portal de entrada a una finca que luego fue construída por otro arquitecto y, por esas cosas de la vida, finalmente sólo quedó el portal de Gaudí, que, todo hay que decirlo, ha sido restaurado.
EliminarUn besito.
¿Y este lugar ? no sabía de su existencia. Preciosas formas para disfrutar con la cámara.
ResponderEliminarIsabel, es que esta obra de Gaudí es poco conocida, tu también disfrutarías haciéndole fotos.
EliminarUn besito.
Me parece un dragón serpenteante... Me gusta mucho como nos acercas la arquitectura urbana de tu ciudad y de tu entorno...Un besazo guapa :)
ResponderEliminarUn dragón no sé, pero si es serpenteante!!
EliminarYo estoy encantada de poder mostraros mi ciudad, lo mismo que vosotros mostráis todo aquello que os envuelve, es lo cercano lo que todos fotografiamos normalmente y lo que compartimos.
Mil besos, Helen.
Buenas y complicadas capturas, por el entorno que lo rodea, del sello indiscutible de Gaudi. Bsos.
ResponderEliminarMuchas gracias Edward.
ResponderEliminarUn abrazo.
Muy buenos enfoques Montse.
ResponderEliminarYo no enseñe a mis niños, ellos me han enseñado a mí ;))
Un beso.
Muy bien, Laura, eso de aprender de los hijos, yo hay algunas cosas que también he aprendido gracias a mi hija.
EliminarUn beso grande!
Hermosa puerta con un gran hermoso uitselaing y construcción. Los adornos son colores muy juguetones y hermosa luz. Muy bien fotografiado.
ResponderEliminarUn besazo
La puerta es realmente especial, lástima que el entorno no facilite verla con toda su belleza.
EliminarMuchos besos!