caray con la vajilla! parece que la crisis empieza a golpear a los franchutes siempre tan sobrados ellos.
bien por la foto, que no era nada facil sacar tal cantidad de objetos, buena profundidad y nitidez al principio y casi al final donde algun objeto no se muy bien que es
¡Ay, había tantas cosas en ese mercadillo! y esa era mi intención, Ripley, sacar el máximo de cosas en una sola toma, así que me alegro que te guste :) Besos domingueros.
No sé si el cuadro está puntado en Holanda, pero la casa sí que parece de allí ¿verdad?, es bonito y alegre. Yo también prefiero el ambiente, el disfrute visual de tantas cosas distintas, objetos que pertenecieron a alguien y que se pueden mirar e incluso comprar.
¡Me encanta pasear por los mercadillos! mezclarme entre la gente y las cosas y observarlo todo. Hice muchas fotografías de ese lugar, pero ésta es la que más gusta ¡ya pondré alguna otra!
Muchos besos, Maritza querida, deseo que tengas una semana muy feliz!!
No compré nada y es que me pasa algo curioso, me gusta curiosear pero no acabo de encontrar nunca nada que me apetezca llevarme a casa, no sé por qué. Un besito, Laura.
caray con la vajilla! parece que la crisis empieza a golpear a los franchutes siempre tan sobrados ellos.
ResponderEliminarbien por la foto, que no era nada facil sacar tal cantidad de objetos, buena profundidad y nitidez al principio y casi al final donde algun objeto no se muy bien que es
un abrazo
¡Ay, había tantas cosas en ese mercadillo! y esa era mi intención, Ripley, sacar el máximo de cosas en una sola toma, así que me alegro que te guste :)
EliminarBesos domingueros.
Una foto muy bien conseguida,con una nitidez estupenda.
ResponderEliminarUn abrazo Montse
Gracias, Antonio, es todo un regalo esa observación viniendo de tí!!
EliminarUn abrazo.
Preciosa foto Montse, me trae recuerdos fantásticos...
ResponderEliminarPetons.
Sí, recuerdos de París ¡lo chulo que debe de estar París en primavera! Un día nos vamos tú y yo...
EliminarPetonets.
me hubiera gustado estar ahí, no porque me faltan platos, sino por el ambiente y la luz. El cuadro fue pintado en Holanda?
ResponderEliminarBesos
No sé si el cuadro está puntado en Holanda, pero la casa sí que parece de allí ¿verdad?, es bonito y alegre.
EliminarYo también prefiero el ambiente, el disfrute visual de tantas cosas distintas, objetos que pertenecieron a alguien y que se pueden mirar e incluso comprar.
Besos Giovanni.
Una hermosura... Cuántas curiosidades, reliquias, y oportunidades puedes encontrar en esos mercadillos!
ResponderEliminarMuy buena foto,Montse! Diste una idea general de todo lo entretenido que ahí se puede encontrar...buen paseo!
ABRAZO GRANDE, BESOS, Y FELICIDADES EN LA SEMANA QUE COMIENZA!
¡Me encanta pasear por los mercadillos! mezclarme entre la gente y las cosas y observarlo todo. Hice muchas fotografías de ese lugar, pero ésta es la que más gusta ¡ya pondré alguna otra!
EliminarMuchos besos, Maritza querida, deseo que tengas una semana muy feliz!!
reproduce muy bien el ambiente del mercado!!! me gusta la toma ♥♥♥!
ResponderEliminarun abrazo
Gracias Hilde, a mí me chiflan los mercadillos y la cantidad de cosas que se pueden ver.
EliminarUn besito :)
Que buena perspectiva has logrado...compraste algo??
ResponderEliminarUn beso.
No compré nada y es que me pasa algo curioso, me gusta curiosear pero no acabo de encontrar nunca nada que me apetezca llevarme a casa, no sé por qué.
EliminarUn besito, Laura.
¿Y qué tipo de mercado. Veo cosas maravillosas son Montse. Pinturas, jarrones, platos y mucho más. Muy bonito puesto en la foto.
ResponderEliminarUn abrazo
Helma este mercado de París es muy conocido, allí puedes encontrar todo lo imaginable ¡es increíble! Me alegro que te guste.
EliminarBesitos.