Y menos mal que estaba comiendo a la hora de tu "fotografía indiscreta",amiga...porque su postura es muy sexual (si me lo permites)...y es que cierta similitud hay también... ;)
Laura, es de mi jardín, tengo la suerte de poder ver estas escenas muy de cerca. Los fines de semana desayunamos juntos, el bichito y yo, sólo que a mi no me gusta comer flores, jaja. Muchos besos, guapa.
Giovanni, podríamos hacer buena pareja tú y yo, tú preguntando y yo respondiendo, porque a mí me encanta buscar la respuesta a todo, jaja. Si me lo permites, te la digo... Lo encuentras impresionante porque aunque es algo sencillo y cotidiano, es impresionante, sólo que a veces no nos paramos a mirar esas pequeñas maravillas que la naturaleza nos muestra de forma elegante y sencilla. El color rojo son las brácteas, que no las flores, porque las verdaderas flores son la parte amarilla, y es de ahí de donde la abeja saca su desayuno!
Pero que pasada de foto, concentradísima en pleno desayuno, como está la vida....ni desayunar tranquila...estos humanos...
ResponderEliminarPetons.
¡Ay, pobrecilla! y yo molestándola con mi cámara, jajaja ¡qué gracia tienes, María Dolors!
Eliminarpetonets.
muy guapa! maravilloso animalito, preciosos colores!
ResponderEliminarun abrazo
Me encanta que te guste, yo adoro a esos animalitos :)
EliminarUn beso, Hilde.
Preciosa foto!!.
ResponderEliminarUn abrazo.
Gracias, Pepe.
EliminarUn abrazo para tí también!!
Y menos mal que estaba comiendo a la hora de tu "fotografía indiscreta",amiga...porque su postura es muy sexual (si me lo permites)...y es que cierta similitud hay también... ;)
ResponderEliminarBELLÍSIMA EN COLOR Y EXPRESIÓN!
TE PASASTE! ;)
ABRAZOS LOCOS PERO MUY MUY CARIÑOSOS.
¡Ay, ay, ay... qué cosas tienes! Me gusta esa manera de ver la escena, jiji y además tienes toda la razón, la pose es muy sugerente.
EliminarQuerida Maritza, ya somos dos locas y dos cariñosas. Mil besos, guapa.
(me encanta lo que dice María Dolors!) ;)
ResponderEliminar¡Y a mí!
EliminarMás besos :)
Montse de donde la has sacado?? Que preciosidad...Menudo se desayuno se está dando))
ResponderEliminarUn beso.
Laura, es de mi jardín, tengo la suerte de poder ver estas escenas muy de cerca. Los fines de semana desayunamos juntos, el bichito y yo, sólo que a mi no me gusta comer flores, jaja.
EliminarMuchos besos, guapa.
Impresionante... pero por qué lo encuentro impresionante? Elegante también. Liviano. Por qué ese color rojo en el amarillo? (ya ves, soy preguntón)
ResponderEliminarBesos
Giovanni, podríamos hacer buena pareja tú y yo, tú preguntando y yo respondiendo, porque a mí me encanta buscar la respuesta a todo, jaja.
EliminarSi me lo permites, te la digo... Lo encuentras impresionante porque aunque es algo sencillo y cotidiano, es impresionante, sólo que a veces no nos paramos a mirar esas pequeñas maravillas que la naturaleza nos muestra de forma elegante y sencilla. El color rojo son las brácteas, que no las flores, porque las verdaderas flores son la parte amarilla, y es de ahí de donde la abeja saca su desayuno!
Besos y abrazos.
Qué pasada, qué nitidez, es una pedazo de foto!!
ResponderEliminarMaría, estoy contenta de que te guste, porque eso de los insectos ya se que no es lo yuyo!
EliminarBesitos.