7.11.19

Palacio encarcelado


Palau Aguilar, del s.XV, ara Museu Picasso de Barcelona.

19 comentarios:

  1. Espectacular!! y que buen ojo has tenido a través de ese pequeño agujero.
    Buen jueves.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Una pasada de foto querida amiga, me encanta, feliz día. besinos.

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita Montse, el toque de la reja en primer plano es estupendo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Un rincón precioso enmarcado por la reja.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Muy bien enmarcado a travé las rejas.

    Muy buen encuadre.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La gracia de la foto está en esa vista a través de la reja y me alegra que te guste.
      Mil besos, Antonia.

      Eliminar
  6. Una toma diferente, lo de sacar la foto desde las rejas me parece muy original. Enhorabuena.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guillermo, hacer fotos diferentes forma parte de nuestra afición fotográfica y me encanta saber que te gusta.
      Un abrazo.

      Eliminar
  7. Mooolt maca, Montse!!! Quin ull que tens.
    Una abraçada.

    ResponderEliminar
  8. Hace tiempo hice una así me pareció original igual que la tuya con ese bonito y luminoso rincón.
    Petons!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo recuerdo, pero igual la ví y me inspiraste.
      Mil petons, Ana Maria.

      Eliminar