12.11.19

Globos de papel



19 comentarios:

  1. ¿Lamparillas como globos o sólo globos? qué curioso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no lo sé, los ví en un escaparate de una tienda especializada en papel.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Muy bonitas Montse, tanto por la composición de figuras y colores.
    Un abrazo amiga

    ResponderEliminar
  3. Bonitos colores otoñales tienen estos globos de papel.
    Petons!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que tienen colores otoñales, no me había dado cuenta ;)
      Mil petonets.

      Eliminar
  4. Preciosa composición de colores, son fotos muy bonitas Montse. Un besin enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Lola, me encanta saber que te han gustado.
      Besinos y abrazos.

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Sí que los son, a mi me gustaron mucho.
      Besitos, Teresa.

      Eliminar
  6. Son muy vistosos. Sus colores son armonisosos y su edición es bastante acertada.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son cosas que veo y me llaman la atención, me alegro que te gusten, Antonia.
      Un montón de besos.

      Eliminar
  7. Me alegro que te gusten, Agnes.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar