3.9.19

Flotando


26 comentarios:

  1. Hermoso reflejo y luz. Me encanta su delicadeza y tonos.
    Un beso grande, Montse!

    ResponderEliminar
  2. Preciosa Montse, ese reflejo mezclado con el fondo es una maravilla.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Flotando en los más bellos reflejos del agua, que he podido ver.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los reflejos le quedan fenomenal y me alegra que te gusten, Antonia.
      Besitos.

      Eliminar
  4. La foto me encanta y la idea también, la tendré en mente.
    Petons!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana María, me gusta que quieras tenerla presente y te haya gustado.
      Petonets!

      Eliminar
  5. Suave,delicada,bella.. Tan hermosa como efìmera.. Un besazo guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La belleza siempre es efímera, por lo menos la exterior.
      Mil besos, amiga Helen.

      Eliminar
  6. Preciosa Que bonito efecto de la flor flotando en el agua,.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una casualidad que he aprovechado, jeje. pero no se lo cuentes a nadie.
      Un abrazo.

      Eliminar
  7. Muy bien captado el efecto sobre el agua. Me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, Lourdes, me alegra mucho que te guste.
      Besitos.

      Eliminar
  8. Muy buena composición llena de naturaleza.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo Guillermo, estoy encantada de que te guste.
      Un abrazo.

      Eliminar
  9. Me gusta . Es una buena idea para copiar😉
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. ¡Es preciosa y sutil! Delicada... Y me encanta.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  11. Preciosa foto y bonito reflejo,sencilla y delicada

    ResponderEliminar