31.8.19

Live circuit




¡Ya he conectado mis circuitos! ¡Ya estoy de vuelta!


17 comentarios:

  1. Todo está en orden y por lo que veo llegas con mucha fuerza y con las pilas muy bien cargadas.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Antonia, pues sí que vengo cargada de fuerza y un poco "rarita" también ;)
      Besos.

      Eliminar
  2. Buen regreso y a la vez buen circuito, saludos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Pues me alegra! Comenzar con ganas e ilusión es el primer paso.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo contigo, Antonia, alegría e ilusión nunca nos deben faltar.
      Muchos besos.

      Eliminar
  4. Se ven además muy limpitos. Bienvenida

    ResponderEliminar
  5. Que original la vuelta y con las pilas puestas para empezar con buen ritmo.
    Petons!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un toque de humor para empezar con buen pie ;)
      Petonets, Ana María

      Eliminar
  6. Tornes carregada d'una energia molt positiva, Montse.
    Un petonet.

    ResponderEliminar
  7. Vaya que me alegra verte llenita de energía, yo entré con mucho cuidadito porque mis cables no andan buenos y hago corte, jejejejej.

    Besotes, Montse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a la vuelta de vacaciones hay que reviar los circuítos!
      Muchos besos.

      Eliminar
  8. Jeje Muy buenas Montse, tanto la idea cono las fotos.
    Bienvenida!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradezco que te gusten, Fernando, teniendo en cuenta que las fotos son para dar un toque de buen humor, porque buenas, ejem....
      Mil besos.

      Eliminar