2.1.19

La vie en rose


16 comentarios:

  1. Y que siga así durante todo el año.

    Muy buena la composición y su gran delicadeza que hace una vista muy agradable.

    ¡Feliz Año Nuevo!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, había que empezar el año con algo hermoso ¡me encanta que te guste!
      Muchos besos.

      Eliminar
  2. Es preciosa Montse, terminaste el año fuerte pero lo has empezado más todavía.
    Un abrazo y Feliz Año

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Fernando, hay fechas destacadas que merecen tener fotos diferentes.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Año nuevo y nuevo formato para el blog (o yo estoy más despistado de lo que creía) Eso sí, la calidad de las fotos como siempre, por las nubes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, he cambiado el formato ¡hay que renovarse, jeje!
      Un abrazo enorme amigo Joaquín.

      Eliminar
  4. Una fotografía que no necesita del detalle.
    Una imagen que prescinde de la belleza de la flor y nos muestra solo formas y un maravilloso fondo de luz y color que la convierte en un verdadero poema. Te toca el alma y te fascina.
    Me encantó.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Carlos, agradezco tus palabras tan llenas de poesía.
      Un abrazo.

      Eliminar
  5. Me encanta querida Montse, te quedó preciosa, me encanta. Un besin enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo feliz e que te guste, mi querida amiga.
      Mil besinos.

      Eliminar
  6. Sencilla,elegante,bella,càlida,delicada.. Y el blog te ha quedado genial.. Ya se sabe renovarse o morir. Buen comienzo de año. Besazo guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Helen, estoy contenta de que te guste la foto y el cambio de plantilla, me gusta cambiar, las renovaciones son buenas ;)
      Muchísimos besos, guapa.

      Eliminar