28.12.18

A tres días del 19


¡Feliz 2019 a todos!

14 comentarios:

  1. Querida Montse muchas gracias y para ti y tu familia que sea un año estupendo llenos de alegrías. Un besin enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, querida Lola y mis mejores deseos de felicidad para tí y los tuyos ¡feliz 2019!

      Eliminar
  2. Lo mismo te deseo Montse. Un abrazo y feliz 2019.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Teresa y un maravilloso y feliz 2019!!

      Eliminar
  3. Mis mejores deseos para ti en este nuevo año.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Antonio, te deseo mucha felicidad para el año nuevo ¡Feliz 2019!

      Eliminar
  4. Linda imagen,parece que esas pequeñas flores en forma de campanilla tuviesen luz.. Feliz año nuevo y que todos tus deseos lleguen a buen tèrmino.. Un besazo guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, parecen campanillas que anuncian que ya nos queda poco.
      Mi preciosa Helen, te mando un abrazo enorme y mis deseos de felicidad para el año nuevo ¡feliz 2019!

      Eliminar
  5. La foto es preciosa Montse, tiene un halo de magia muy chulo con esa luz.
    El nuevo diseño del blog también me gusta mucho y además lo encuentro más accesible y manejable.
    Te deseos un muy Feliz Año Nuevo lleno de salud y prosperidad para ti y los tuyos.
    Un abrazo amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fernando, me encanta saber que te gusta!
      Besos.

      Eliminar
  6. Ya falta menos, estoy tan ocupada estas fiestas que no tengo ni tiempo de entrar en el blog.

    Que tengas un buen comienzo de año. Desde mi casa brindaré por todos los amigos blogueros.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mª Antonia, estos días nos tienen a todos ocupados. ¡gracias por tu brindis, chin-chin!

      Eliminar
  7. Belíssima fotografia.
    Para si e para a sua família desejo um magnifico Ano Novo, pleno de alegrias, saúde, sonhos realizados, paz e amor.
    Beijinhos
    Maria de
    Divagar Sobre Tudo um Pouco

    ResponderEliminar