9.12.18

Reflejos Dos Rius




Acueducto Dos Rius en Parc Central Nou Barris (Barcelona)

10 comentarios:

  1. Muy bueno los reflejos y la luz. los encuadres son perfectos.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Y yo contenta de que te gusten, querida Teresa.
      Mil besitos.

      Eliminar
  3. Muy bonitas, la luz que produce esos reflejos es estupenda.
    Un abrazo Montse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te gusten.
      Un abrazo grande, Fernando.

      Eliminar
  4. Bonitas fotos, bien encuadradas en los detalles y los reflejos le añaden un plus de belleza.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Antonio, me encanta que te gusten los reflejos.
      Un abrazo.

      Eliminar
  5. Que bonitos esos reflejos, me han gustado mucho las dos primeras, captando bien los detalles del lugar.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estando en el lugar resultaba casi imposible no captar esos reflejos en el agua y me alegro que te gusten.
      Un beso, Romina.

      Eliminar