25.10.18

Hotel Renaissance Fira



Hotel Renaissance Fira Barcelona (L'Hospitalet de Llobregat)

10 comentarios:

  1. ¡Madre mía espectacular! Buenos días querida amiga, como siempre las fotos son impresionantes y el hotel sin duda también. Feliz día. Besin enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste, amiga Lola, este tipo de edificios no siempre gustan.
      Muchos besos, guapa.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Muchas gracias, Joaquín, estoy feliz de que te guste!
      Un beso.

      Eliminar
  3. muy buenas las dos Montse, la primera es muy impactante y la segunda sitúa y muestra estupendamente el edificio. Las ventanas son increíbles.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los contrapicados en este tipo de edificios son muy lucidos y este Hotel además tiene un diseño impresionante. Me alegro que te guste!
      Besos.

      Eliminar
  4. Me ha sorprendido esta arquitectura,parece una colmena de azucar.. Bonitas fotos. Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Curiosa tu versión de "colmena de azúcar" habría sido un buen título. El edificio es espectacular y me agrada que te guste.
      Mil besos, guapa.

      Eliminar
  5. Si que es espectacular y las fotos muy buenas además la segunda con ese enmarcado que le viene muy bien a ese jardín vertical.
    Petons!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contenta de que te guste, Ana María.
      Molts petons!

      Eliminar