21.10.18

Gatita


16 comentarios:

  1. Me encanta, maravillosa foto querida Montse. Feliz domingo. Un besin grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy encantada de que te guste!!
      Muchos besinos, querida Lola y buen domingo.

      Eliminar
  2. Quien se resiste ante esa mirada?
    Me recuerda cuando ea pequeña y vivía en la casa de mis padres. Ahora los hecho de menos, pero noes lo mismo vivir en una casa que en un piso.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me deshace son esa mirada!
      Me alegra haberte traido recuerdos de cuando eras pequeña, son momentos de la vida muy especiales que se guardan con cariño.
      Muchos besos, Antonia.

      Eliminar
  3. Preciosos ojos color miel, se ven poco, las mías los tenían de color verde, muy bonitos también.
    Estupenda foto Montse.
    Petonets!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Yo la encuentro guapísima! No sabía que fuera tan raro los ojos color miel.
      Molts petons, Ana María.

      Eliminar
    2. Sí es guapísima, yo me refiero a que no he visto a muchos gatos con este color tan bonito de ojos.

      Eliminar
    3. Ana, me ha sorprendido porque no me he fijado nunca en ese detalle del color de los ojos de los gatos!
      Petonets.

      Eliminar
  4. Una gata guapísima y con el buen encuadre y detalle luce magnífica.
    Un abrazo Montse

    ResponderEliminar
  5. Que guapa es y tiene un color precioso.Gran foto Montse!!
    Buen lunes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Una gatita preciosa con una mirada que impone.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la encuentro muy linda también.
      Muchas gracias, Antonio.

      Eliminar