14.7.18

L'Estadi Olímpic




L'Estadi Olímpic Lluís Companys, Montjuïc (Barcelona)

10 comentarios:

  1. Buenas perspectivas Montse.
    Aquí todos desean ver cumplidas las suyas, jeje.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, muchos han visto cumplirse sus espectativas, me gusta esa manera de ver el Estadio ;)
      Mil besos, Alejandro.

      Eliminar
  2. Debe impresionar así, tan vacío

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, impresiona y a pesar de ello me fascinan los espacios vacíos.
      Un abrazo!

      Eliminar
  3. Tiene una buena capacidad. Muchos acontecimientos deportivos se ha vivido aquí, además de acontesimientos musicales.

    La perspectiva es buenísima .

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé su capacidad, pero desde luego es enorme!
      Cuando los Juegos Olímpicos del 92, estuve en un par de acontecimientos deportivos y fue impresionante.
      Mil besos, Antonia.

      Eliminar
  4. Impresionante vacío y me imagino que mucho más cuando está lleno...
    Buenas tomas Montse
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fernando, como le he comentado a Antonia, estuve durante los Juegos Olímpicos de Barcelona y fue alucinante, creo que nunca he estado en un lugar con tanta gente y que fuera tan emocionante.
      Un beso.

      Eliminar
  5. Buenas fotos Montse. Yo también estuve pero en los paraolimpicos, de haber sabido que era tan emocionante no me hubiera perdido también las otras.
    Petons!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me sorprendí mucho, porque no esparaba que fuera tan emocionante, seguro que los paraolímpicos también lo fueron.
      Petonets!!

      Eliminar