18.7.18

De escalada


(Pararge aegeria)

12 comentarios:

  1. Es bonita y muy abundante. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, Teresa, yo la veo mucho en el jardín.
      Besitos.

      Eliminar
  2. Buen encuadre Montse y con una luz preciosa.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta saber que te gusta, Alejandro.
      Muchos besos!

      Eliminar
  3. Que bien la has pillado y que bien se le ve la cara, me gusta mucho.
    Un abrazo Montse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces no es fácil pillarles la cara a los insectos ¡pero qué te voy a contar que tu no sepas!
      Muchos besos, Fernando.

      Eliminar
  4. Que bien se aprecian los detalles, de esta preciosa mariposa.

    Es una gran escaladora.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque no se vea con las alas abiertas, por lo menos se le ve la cara ;)
      Muchos besos, Antonia.

      Eliminar
  5. Quina imatge, Montse. Fins i tot has aconseguit agafar l'ombra de la papallona. Et felicito.
    Una abraçada i fins aviat.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies, Jordi, estic contenta que t'agradi. Això de l'ombra és pura casualitat, jeje
      Molts petons.

      Eliminar
  6. Me encanta las mariposas, preciosa foto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Trini, a mi también me gustan mucho.
      Besos, guapa.

      Eliminar