22.7.18

Garza real



18 comentarios:

  1. Como me gustan las aves! Es una suerte poder encontrarla tan cerca y poder fotografiarla.

    Su mirada parece que no se desvía del mar. El mar forma parte de su vida y siempre está alerta, observándolo.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡A mi también me gustan las aves! Las fotos no son muy buenas, pero fue tan casual y raro ver una garza así que quería mostrarla ¡se ve tan elegante en la segunda! y ellas aman el mar, como tú y yo, bueno más.
      Muchos besos.

      Eliminar
  2. Con toda la elegancia de la naturaleza, se cansó de volar y parece que quiere navegar.
    Muy buen momento Montse.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es curioso, yo también la encuentro elegante.
      Me enanta que te guste. Mil besos!

      Eliminar
  3. Curioso, pues suelen ser bastante asustadizas y salen "corriendo" en cuanto te detectan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debía ir despistada, el caso es que cuando quise acercarme un poco más a ver si podía hacerle un plano mejor echó a volar y desapareció en un periquete.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Una garza real un poco atrevida. Bonitas las dos fotos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Sí tú la viste y como se ve, tienes pruebas de ello, nadie pondrá en duda que sea real. Aunque en la segunda está algo altiva. jajaja. Buenas capturas. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí,sí, tengo pruebas de haberla visto, jeje.
      Un abrazo, Edward.

      Eliminar
  6. Preciosas fotos Montse, me encanta esta ave, aquí se veía alguna en otoño, pero el año pasado ya no vi ninguna y mira que son elegantes y bonitas. Feliz semana y un besin enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo no la había visto antes o no lo recuerdo, cuando era pequeña lo que se veían eran muchas golondrinas y ahora apenas veo ninguna.
      Muchos besinos, querida Lola.

      Eliminar
  7. Qué buenas Montse y con lo complicado que es pillarlas! El porte de elegancia que tienen es fantástico.
    Un abrazo

    ResponderEliminar