20.6.18

Textura arbórea


22 comentarios:

  1. No solo la textura, que es sensacional con esas grietas y esas arrugas, también el color, esas tonalidades ocres son magníficas.
    Un fuerte abrazo Montse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El color lo he potenciado un pelín, precisamente porque esas grietas y arrugas me resultaban muy atractivas y he querido acentuarlas.
      Un beso, Alejandro, me alegra que te guste.

      Eliminar
  2. Ando atrasada con tus fotos que como siempre me gustan mucho.
    Ésta muy curiosa, es increíble vista así en macro.
    Un petonet!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pienso igual, Ana María, vista de cerca esta corteza de árbol es algo increíble y me alegra que te guste.
      Petonets!!

      Eliminar
  3. Totalmente de acuerdo con Alejandro y añadiría que el encuadre que has elegido es más que atractivo.
    Un abrazo Montse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo me alegro mucho que te parezca un encuadre atractivo.
      Muchos besos, Fernando.

      Eliminar
  4. Muy atractivo, has sabido captar algo que a otra persona le pasaría desapercibido. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es que soy muy observadora, jeje!
      Muchos besos, Trini.

      Eliminar
  5. Muy bonita, con unas texturas excelentes y un buen colorido. Da la sensación de un laberinto abstracto.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antonio, ahora que lo mencionas sí parece un abstracto laberinto.
      Un abrazo grande.

      Eliminar
  6. Unas texturas bastante interesantes y un atractivo color. Muy buen descubrimiento.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suelo observar mucho la naturaleza, es mi gran pasión y me gusta saber que os agrada tanto como a mi.
      Muchos besos, Antonia!!

      Eliminar
  7. Unes textures mont ben definides, Montse.
    Una abrçada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La natura ens dona formes, textures i colors increibles, això ja ho saps molts bé, Jordi, el mar ho dona també.
      Molts petons!

      Eliminar
  8. No sólo las texturas, también los matices del color. Estupenda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, en el color ha habido un poco de arreglillo, pero lo merecía esa preciosa formación arbórea y me encanta que te guste.
      Un beso grande!!

      Eliminar
  9. Como digo surcos de una vida, que nos contarìa mas de una historia.. Un besazo guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la corteza no lo sé con seguridad, pero los árboles en los surcos internos del tronco guardan información valiosa, la historia de su existencia y la del medioambiente, algo extraordinario.
      Me encanta que te guste, Helen.

      Eliminar
  10. Querida Montse es espectacular, parece una pintura maravillosa, eres un genio. Un enorme beso y feliz verano para ti y tu familia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida amiga, me satisface mucho te te guste y te parezca una pintura.
      Mil besinos, guapa!
      Eso de "feliz verano" me suena a que te vas de vacaciones??

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. Muchas gracias, mi estimada Teresa ¡tú si que eres bonita!
      Besitos.

      Eliminar