17.6.18

Atalanta


Vanessa Atalanta

16 comentarios:

  1. Preciosa imagen, me encanta esa exuberancia de tonalidades ocres y su contraste.
    Muy buena perspectiva Montse, bien pillada.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contenta de que te guste, Alejandro.
      Muchos besos!

      Eliminar
  2. Bien pillada. Es el insecto que más admiración despierta. sus alas abiertas hacen mostrar sus bellos colores.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino como tú, Antonia, las mariposas son los insectos más bellos y que más admiración despiertan y me encanta que te guste la foto.
      Muchos besos!

      Eliminar
  3. Muy bonita Montse, el encuadre es magnífico.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Bonita mariposa en un excelente encuadre.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Cada vez veo menos mariposas, seguro que les pasa como a las abejas, con tantos pesticidas yo creo que se mueren.
    Has tenido suerte al poder captar tan bonita mariposa con las alas abiertas.
    Cariños y buen comienzo de semana.
    kasioles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, cada vez se ven menos y también pienso que es por los pesticidas ¡qué pena, con lo bellas que son!
      Muchos besos y abrazos, amiga Kasioles.

      Eliminar
  6. M'agrada molt tot el conjunt de la foto i encara més el primer pla de la papallona.
    Que passis una bona setmana, Montse.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jordi, t'explicaré un secret .. he girat una mica la imatge per donar-li aquest efecte inclinat al braç de fusta del banc, jeje.
      M'alegra que t'agradi!
      Petons.

      Eliminar
  7. Espectacular foto Montse y preciosa mariposa. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, mi querida amiga Lola ¡y un montón de besos!

      Eliminar