3.6.18

Araneus


(Araneus diadematus)

18 comentarios:

  1. Magnífica, las sensacionales tonalidades del fondo le dan mucho dramatismo a la escena, esa tela brillante y perfectamente enfocada me encanta.
    Un abrazo Montse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tela era más grande, pero no he conseguido que se vea mejor en la foto, asún así, la pequeña arañita no ha quedado del todo mal.
      Muchos besos, Alejandro.

      Eliminar
  2. Pues yo admiro muchisimo este tipo de fotos y el acercamiento para coneguir mostrar esos mundo diminutos.. Me gustan los tonos y la luz.. Un besazo guapa .. Por cierto ya he salido del pozo jajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay, menos mal que ya estás a salvo! ;)
      Cada uno de nosotros tiene su estilo y siente admiración por los trabajos de los compañeros, yo admiro tu manera de ver la vida y las gentes de allá en su labor cotidiana.
      Mil besos, guapa y muchas gracias.

      Eliminar
  3. Laborioso trabajo hacen estos insectos, parecen hilos de plata, aunque no nos gustaría encontrarnos a una de estas en el interior de nuestra casa.

    Muy bueno el enfoque y las tonalidades que has conseguido.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta araña es de jardín, no creo que pueda encontrarse en el interior no es de esas que hacen telarañas en las esquinas del techo.
      Me alegra que te guste, Antonia!
      Besitos.

      Eliminar
  4. Tanto fotografías preciosas casas modernistas, por cierto espectaculares por su estilo y grandeza, que insignificantes arañas que muestran su trabajo en esa tela.
    Ha sido un placer visitarte.
    Cariños.
    kasioles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo enantada, mi querida Kasioles, de que te guste visitarme!!
      Muchos besos, guapa.

      Eliminar
  5. Uff...Impresionant, Montse!!!
    Un araçada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, una mica més a prop i m'esgarrifo de por!!
      Un petonet.

      Eliminar
  6. Boa tarde, registo fabuloso em macro com qualidade e nitidez a mostrar detalhes, a luz e as cores estão perfeitas.
    Feliz semana,
    AG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Antonio, me satisface que te guste la foto.
      Un abrazo grande!

      Eliminar
  7. Muy buena Montse, además de ese buen detalle del cuerpo de la araña, la tela y el desenfoque hacen una imagen más que atractiva. Además de las fotos de arquitectura y escultura los macros no se tan nada mal...
    Un abrazo amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me hizo mucha ilusión que se viera tan bien la tela de forma la araña, la mayoría de las veces no hay manera de que se pueda apreciar, así que estoy muy contenta de que te guste, amigo Fernando.
      Un abrazo grande.

      Eliminar
  8. Genial, maravilla foto querida Montse. Un besin muy muy grande.

    ResponderEliminar