6.6.18

Amarre


8 comentarios:

  1. Muy bonita Montse, la luz es estupenda y los reflejos en el agua le dan un toque precioso.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La luz del atardecer es mágica, le da un toque especial a todo y me alegro que te guste este detalle marinero.
      Un beso.

      Eliminar
  2. Bonito detalle, para dejarlo todo bien atado, la luz y las texturas de esa pintura cuarteada son magníficas, ese fondo es sensacional.
    Un abrazo Montse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El agua del fondo quedó así, con esas sombras de luz tan especiales. Estoy contenta de que te guste la foto, Alejandro.
      Muchos besos.

      Eliminar
  3. Hola querida Montse, me encanta, mira que me senté veces y veces en los amarres y nunca les hice una foto y ahora hasta lo veo bonito. Feliz tarde. Besin enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Yo es que soy muy fijona, jaja! y aún así hay muchas cosas a mi alrededor que aún no acabo de ver.
      Muchos besinos, querida Lola.

      Eliminar
  4. Fuerte amarre, para sujetar segura la embarcación. Muy buenos los reflejos en el agua y sus excelentes texturas.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste, Antonia, la luz del atardecer hace que todo tenga un color especial incluyendo los reflejos del agua.
      Muchísimos besos!

      Eliminar