8.2.18

La buhardilla


Edificio Can Déu, Plaça de la Concòrdia (Barcelona)

22 comentarios:

  1. Muy bonito el encuadre y los colores Montse. La buhardilla es de cuento.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo, Fernando, esa buhardilla es un encanto.
      un abrazo.

      Eliminar
  2. Plena de color y con un encuadre medido

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el contraste y los matices de esas tejas en escama. Una imagen muy bonita Montse.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que esas tejas son una preciosidad, a mi también me gustan mucho.
      Un abrazo!

      Eliminar
  4. Me encanta la decoración de la fachada, donde se encuentra ess bonita ventana de la buhardilla.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo el edificio es precioso, se llama Can Deu, pero lo que más destaca es esa buhardilla.
      Un beso grandote!

      Eliminar
  5. Espectacular Montse, el tejado es una pasada, me encanta. Feliz fin de semana mi querida amiga. Un besin enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste, a mi también me parece una pasada ese tejado.
      Mil besinos, querida Lola.

      Eliminar
  6. Muy bonita, son esos pequeños detalles que me gusta fotografiar. Espectacular el color.
    Petonets y bon cap de setmana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay detalles que llaman la atención y que a las dos nos gustan ¡qué bueno compartir este criterio, Ana María!
      Mil petonets!

      Eliminar
  7. Hola. Tu sentido creativo es elegante.
    El mejor cumplido

    Gracias por visitarnos siempre.
    Saludos desde Japón. ruma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, amigo Ruma por la visita. Para mi es un placer visitarte y ver las nuevas fotografías que nos muestras ultimamente.
      Un abrazo grande!

      Eliminar
  8. Una imagen muy colorida y la forma del tejado espectacular, me gusta.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un tejado, de cerámica, que llama la atención y me alegro que te guste.
      Un abrazo!

      Eliminar
  9. Parece una casa con tejado de "Lacasitos",como una buhardilla de cuento.. Muy linda.. Feliz carnaval :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay, sí, parece de Lacasitos!
      Feliz carnaval, Helen y muchos besos.

      Eliminar
  10. ¡Preciosa la foto de la buhardilla!
    Si la vieran mis nietos, se creerían que era la casita con la que se encontraron Hansel y Gretel.
    Es la ideal para la portada de un cuento.
    Cariños y buen fin de semana.
    kasioles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kasioles, a tus nietos les encantaría poder entrar a esa buhardilla de casa de cuento.
      Muchos besos y buen domingo, guapa.

      Eliminar
  11. De cuento. Es preciosa Montse!!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, parece de cuento y me alegro que te guste.
      Mil besos, Laura.

      Eliminar