12.2.18

Estambres azules


16 comentarios:

  1. Buen encuadre Montse, preciosos azules.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita Montse, el enfoque de los estambres es estupendo y el encuadre con el desenfoque de la flor precioso.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Bien enfocados esos estambres para diferenciarlos bien, del resto de la flor.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te guste este macro.
      Un beso grande, Antonia ;)

      Eliminar
  4. Fantástico el color y la definición. Felicidades.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Maravilloso macro, en fotografía es una de las técnicas que más me gustan.
    Petonets!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gustan mucho los macros y me encanta hacerlos de ciertas partes de las flores, siempre lucen muy bien.
      Molts petons, Ana María!!

      Eliminar
  6. Excelente macro por su nitidez y colorido.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El color de esta flor ayuda mucho a que la foto quede bonita.
      Abrazos, Antonio!

      Eliminar