16.4.16

Atardecer en Port Vell


21 comentarios:

  1. Me gusta mucho el reflejo de la luz y la torre en el agua. Muy bonita.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Fernando, el tema de la luz es lo que gustó de este rincón del puerto.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Linda imagen Montse, la realidad que todo lo que tenga que ver con el mar, me lleva, indiscutiblemente como me dijo una vez un compatriota, somos animales de isla.

    Mi siempre abrazo, algo perdidillo, y un felíz domingo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así yo también soy animal de isla ¡bravo por tu compatriota!
      Un abrazo es siempre un abrazo, querida Mayra, y yo te mando mil besos.

      Eliminar
  3. Siempre me atrae la visión del mar, será porque no lo puedo contemplar lo a menudo que quisiera por residir en una provincia de interior. la luz del atardecer es el mejor momento para tomar fotos y eso se nota en la imagen que has tomado.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antonia, el mar nos atrae a la mayoria, pero mucho más cuando eres y vives en una ciudad costera, si vas al interior lo añoras y si no también, hay que acercarse de vez en cuando para verlo y, eso sí, al atardecer, que es la mejor hora :)
      Besitos, guapa.

      Eliminar
  4. Boa tarde, é uma linda foto bem captada com boa luz e cor.
    AG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La luz se impone al color en el atardecer. Me alegro que te guste, Antonio.
      Muchos besos!

      Eliminar
  5. ¿Ves? esto ya es otra cosa que gana mucho cuando pinchas sobre ella y el fondo negro la reviste de elegancia. Me gusta mucho, es amable, bonita, con una luz muy atractiva y la calma chicha del agua que supongo por la hora a la que está tomada no muestra los molestos reflejos que pueden arruinar una buena fotografia.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta es una apuesta fácil, Ripley, porque el mar al atardecer siempre está tan bonito de luz que cualquier toma queda estupenda. Hice muchas, pero me gusta esta por horizontalidad que forma el mástil con la costa.
      Muchos besos, amigo Ripley, muchos, muchos :)

      Eliminar
  6. Esa luz es asombrosa, muy sutil, suficiente para dar volumen justo. Los tonos dan al agua del mar cierto toque espeso que me encanta!
    Un beso Montse :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu ya lo sabes, Gumer, las luces del atardecer y más en el mar son el toque de gracia de cualquier foto ¡me alegra que te guste!
      Besitos.

      Eliminar
  7. Y qué lástima que no podamos disfrutar en estos lares de atardeceres junto al mar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Huy, Sese, ahora me despisto! ¿tú vives en Barcelona, verdad? lo digo por la cantidad de fotos que la ciudad que haces y lo que comentas sobre conciertos.
      El mar no lo vemos cada día, vamos de casa al trabajo y viceversa sin pasar por el puerto, pero sabemos que está ahí y que un día te plantas delante y listo.
      Besitos.

      Eliminar
    2. Vivo en Hospitalet, y el comentario se refiere a que en nuestra costa siempre vemos amanecer y no anochecer (por aquello que el sol sale por el Este, jejeje) y es más bonito, más romántico, más bucólico... ver atardecer disfrutando de la vista de un sol que se esconde en el mar...

      Eliminar
  8. Uno de los mejores momentos para sacar buenas fotos, es el atardecer debido a la calidez de su luz, que has sabido aprovechar muy bien. Enhorabuena Montse.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, Guillermo, es el mejor momento para hacer buenas fotos y además del mar también las flores quedan más bonitas con esa luz de la tarde, a pleno sol quedan muy saturadas.
      Muchos besos.

      Eliminar
  9. Muy bonito lo que brilla a través de la luz del sol a través de la vela de la nave. Esto es lo que usted fotografió muy hermoso. Mis felicitaciones.
    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la luz del atardecer lo que hace bonita la foto.
      Muchos besos y abrazos.

      Eliminar