21.2.14

Pinos


24 comentarios:

  1. Buena luz y con esa perspectiva majestuosos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con un día así de cielo azul es fácil que quede bonita una foto.
      Un abrazo, Paco.

      Eliminar
  2. Hola Montse, acabo de entrar en tu blog, me encanta,
    tienes una bonita fotografía, me quedo y te sigo.
    Y aprendo de paso.
    Un besico!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana, encantada con tu visita y con que me sigas!
      Un beso.

      Eliminar
  3. Que buen enfoque.Estabas casi a ras de suelo. Preciosos contrastes.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, me agaché para tomar la foto, quería que se viera el cielo hasta abajo.
      Un besito.

      Eliminar
  4. De abajo a arriba para dar mas presencia y majestuosidad... Preciosos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, sí esa es una buena perspectiva para dar grandiosidad. Me alegro que te guste :)
      Besos, guapa.

      Eliminar
  5. oye que foto tan bonita y que bien echa ¡cojopios! no me dejas espacio a la crítica, aunque yo lo hago siempre desde el cariño. Hoy te has salido, menuda paleta de colores. Me rechifla.

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olééé´!!!
      Ya voy consiguiendo que no pongas "pegas" jaja.
      Mil besos.

      Eliminar
  6. I love trees and woods! nice picture!
    have a nice weekend, Hilde ☺♥☺♥☺♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Hilde, realmente es un paisaje bonito que a mi me encanta.
      Un beso.
      Thanks Hilde, really beautiful scenery that I love.
      A kiss.

      Eliminar
  7. al saber que me habías contestado por aqui y no por correo he ido a la entrada del cartelito a ver su contenido, te dejé allí un comentario.
    iba a decir "un beso de sábado" pero podría interpretarse mal, ¡por todos los santos es usted una mujer casada y yo un caballero! por tanto póngame a sus pies.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, Ripley, me voy a leer tu comentario en la otra entrada!
      Yo no creo que vayan a pensar mal, sabiendo lo mal que nos llevamos tú y yo, jeje :)
      Levántese, caballero, por favor y béseme la mano en señal de respeto.

      Eliminar
  8. ¡Que maravilla de foto! Los pinos son mas guapos que los que hay en mi tierra. besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lola, todos los pinos son guapos ¡me gustan tanto!
      Muchos besos.

      Eliminar
  9. Beautifully photographed Montse!
    You have a great view uses. The colors are really beautiful to see.
    Big hug

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Helma, son los colores del Mediterráneo, con cielo azul y nubes blancas que te parecen tan bonitos!
      Muchos besos.
      Helma, are Mediterranean colors, with blue sky and white clouds you look so pretty!
      Many kisses.

      Eliminar
  10. Desde abajo dejándoles lucir todo su esplendor.....y las nubes embelleciendo la foto....preciosa, Montse.
    Bon diumenge.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María Dolors, con un día así de bonito no ha resultado difícil hacer esta foto.
      Petonets!

      Eliminar
  11. Me gusta la buena perspectiva de esta imagen y sus alegres colores.

    Besos

    http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego es una imagen muy alegre, de esas que levantan el ánimo y nos hacen ver lo bella que es la naturaleza.
      Me alegro que te guste :)
      Besitos.

      Eliminar