24.2.14

El sofá y los taburetes



Boutique Fábrica Moritz (Barcelona)

19 comentarios:

  1. ¡Que bonito, muy original, tus fotos son preciosas. Besinos.

    ResponderEliminar
  2. Como he dicho en mas de una ocasión, la imaginación al poder, el problema es que yo tuve uno de estos, que mayor me estoy haciendo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Anda, y yo! también tuve un 600 jajaja ¡mira que mayores somos que lo ponen como una reliquia!
      Besitos.

      Eliminar


  3.  Hola, Montse.

      Obras atractivas.
      Usted es el excelente artista.

      Doy las gracias por su apoyo habitual y abundante.
      Que tengas una buena semana.
      Un abrazo. 
      Desde Japón, ruma ❃

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ruma por venir a visitarme desde hace tanto tiempo, tus comentarios los recibo con mucha ilusión.
      Una feliz semana para tí y un gran abrazo.

      Eliminar
  4. Que buenos !! Buenas instantaneas

    Un Saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola José Mª, me alegra mucho que te guste.
      Gracias por la visita.
      Un saludo.

      Eliminar
  5. Bonitas fotografias, me encantan este tipo de mobiliarios,
    divertidos y funcionales a la vez.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Caray Ana, coincidimos en gustos! A mi también me gusta el estilo vintage y este tipo de mobiliarios.
      Un abrazo enorme.

      Eliminar
  6. Me gusta!...Me gusta!....Se ven muy original

    Me encanta esa combinación de colores

    Besos

    http://ventanadefoto.blogspot.com.es/2014/02/zamora-su-castillo.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antonia, siempre viene bien ver algo divertido!
      Muchos besos.

      Eliminar
  7. Pon un 600 en tu salón jajajaj :)

    ResponderEliminar
  8. Eso es añoranza de lo bueno, como pasa el tiempo!!
    Muy original.Como siempre llego tarde... pero llego ;-)
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso llegas tarde, Laura, porque el tiempo pasa muy deprisa, jaja.
      No te apures, a mí me pasa igual :)
      Besitos.

      Eliminar
  9. Al sofá se le ve un poco incómodo pero los taburetes son geniales.

    ResponderEliminar