ah! no, eso no vale a mi no me dejan hacer fotos en los centros comerciales ¿sobornaste al segurata? por cierto un centro muy bonito, elegante, aires clasicos y colores cálidos. Me gusta.
¡Qué vaaa! De hecho no estaba permitido hacer fotos, pero cuando me lo dijo yo ya había hecho unas cuantas, jiji.. Todo sea que las vean y me las hagan retirar del blog. Es un centro del que me encanta su elegancia en el diseño tipo palacio que han conseguido ¡es precioso! Besitos.
Debo ser un bicho raro...y si me lo permiten ustedes y no se enfadan, me permitiré discrepar. No niego que mi aversión a los centros comerciales me hace poco objetivo, pero es que este lo "sufro" con cierta frecuencia. La foto es muy bonita, pero quien se atreva a tocarlo verá lo frágil y de cartón piedra que es. Bienvenidos al Titanic!! Dongil
Hola Dongil ¡me alegra que estés por aquí! y me alegra que des tu opinión, no sabía que esa decoración tan elegante fuera de cartón piedra, la verdad es que parece real y bien pensado no está mal que le mundo comercial sea un poco de fantasía ¿verdad? Un abrazote.
Me gusta mucho la fotografía y me gusta retratar a la gente (a pesar de que a mucha gente no les gusta ser retratada), también animales y paisajes. Me gustan las fotos sencillas, de lo sencillo y de esas por aquí he visto un montón. un abrazo para ti
Creo que deberías publicar algunas de esas fotos ¡me encantaría verlas! estoy segura de que debes de hacerlas muy bien y me atrevería a decir que son muy buenas ya que te gustan paisajes y cosas sencillas. Besitos.
Algunos Centros Comerciales son dignos de ver ya que encierran tesoros ocultos......Aún recuerdo como en mi visita a Salamanca entré a Zara solamente para ver su interior, el local se encontraba en un antiguo templo que había sido abandonado y posteriormente Restaurado por esta conocida firma.
Me parece recordar ese reportaje de Zara en Salamanca. En esto de las restauraciones creo que hacen bien, siempre que respeten las formas originales aunque les den un uso distinto, es mejor que destruirlos. Besitos.
Una pronunciada y luminosa perspectiva donde podemos observar dos cielos!... ;) y me fascina ese detalle para un centro comercial. Además son hermosos los detalles de la arquitectura del lugar...
Pues mira que por aquí (Dongildelascalzasverdes) dice que toda esa arquitectura es de cartón-piedra, o sea que es pura farsa ¡vaya, con lo que nos gusta a todos! De todos modos, yo sigo mirando al cielo... Mil besos y un fuerte abrazo.
Curioso un obelisco en interior..................me alegro de estar por tu casa.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo amiga.
Pues yo me alegro muchísimo de que ya estés danzando por los blogs ¡eso es buena señal!
EliminarMuchos besos, Paco.
ah! no, eso no vale a mi no me dejan hacer fotos en los centros comerciales ¿sobornaste al segurata? por cierto un centro muy bonito, elegante, aires clasicos y colores cálidos. Me gusta.
ResponderEliminarbesos
¡Qué vaaa! De hecho no estaba permitido hacer fotos, pero cuando me lo dijo yo ya había hecho unas cuantas, jiji.. Todo sea que las vean y me las hagan retirar del blog.
EliminarEs un centro del que me encanta su elegancia en el diseño tipo palacio que han conseguido ¡es precioso!
Besitos.
Y parece mentira que sea un centro comercial, verdad? :)
ResponderEliminarPreciosa imagen, Montse, molts petonets!
Sí, parece como un palacio por dentro, es muy bonito de ver y de ir de compras por allí.
EliminarUn besito, guapa.
És un lloc ple d'encant, i la foto, preciosa.
ResponderEliminarPetons.
Si vienes algún día por Barcelona, no te lo pierdas ¡es como un palacio!
EliminarPetonets!!
Debo ser un bicho raro...y si me lo permiten ustedes y no se enfadan, me permitiré discrepar. No niego que mi aversión a los centros comerciales me hace poco objetivo, pero es que este lo "sufro" con cierta frecuencia. La foto es muy bonita, pero quien se atreva a tocarlo verá lo frágil y de cartón piedra que es. Bienvenidos al Titanic!!
ResponderEliminarDongil
Hola Dongil ¡me alegra que estés por aquí! y me alegra que des tu opinión, no sabía que esa decoración tan elegante fuera de cartón piedra, la verdad es que parece real y bien pensado no está mal que le mundo comercial sea un poco de fantasía ¿verdad?
EliminarUn abrazote.
Me gusta mucho la fotografía y me gusta retratar a la gente (a pesar de que a mucha gente no les gusta ser retratada), también animales y paisajes. Me gustan las fotos sencillas, de lo sencillo y de esas por aquí he visto un montón.
Eliminarun abrazo para ti
Creo que deberías publicar algunas de esas fotos ¡me encantaría verlas! estoy segura de que debes de hacerlas muy bien y me atrevería a decir que son muy buenas ya que te gustan paisajes y cosas sencillas.
EliminarBesitos.
quien sabe si un día me atrevo y publico alguna
Eliminarbesitos
Eso, eso ¡atrévete! jajaja.
EliminarBesos.
Algunos Centros Comerciales son dignos de ver ya que encierran tesoros ocultos......Aún recuerdo como en mi visita a Salamanca entré a Zara solamente para ver su interior, el local se encontraba en un antiguo templo que había sido abandonado y posteriormente Restaurado por esta conocida firma.
ResponderEliminarBesos
http://ventanadefoto.blogspot.com.es/
Me parece recordar ese reportaje de Zara en Salamanca. En esto de las restauraciones creo que hacen bien, siempre que respeten las formas originales aunque les den un uso distinto, es mejor que destruirlos.
EliminarBesitos.
Una pronunciada y luminosa perspectiva donde podemos observar dos cielos!... ;) y me fascina ese detalle para un centro comercial.
ResponderEliminarAdemás son hermosos los detalles de la arquitectura del lugar...
Te felicito,amiga!
Siga mirando hacia arriba!!
Abrazos desde aquí!.
Pues mira que por aquí (Dongildelascalzasverdes) dice que toda esa arquitectura es de cartón-piedra, o sea que es pura farsa ¡vaya, con lo que nos gusta a todos!
EliminarDe todos modos, yo sigo mirando al cielo...
Mil besos y un fuerte abrazo.
La perspectiva es una maravilla y el encuadre perfecto.Enhorabuena. Un lujo de foto... y de centro!!!
ResponderEliminarUn beso.
Gracias Laura, no fue difícil encuadrarla porque estaba todo tan bien colocadito.
EliminarMil besos.
Muy llamativo y curioso!!!
ResponderEliminarMaría, tal vez no lo recuerdas, pero hice un reportaje en "A dos pasos del paraíso" de este Centro Comercial y es que es muy bonito.
EliminarBesitos.