Javier, para el jardín son muy recurrentes, pero en Mallorca estuve en una playa con esas piedrecitas en vez de arena y la verdad es que no resultaban nada agradables. Un abrazo!!
a mi solo se me ocurre una pregunta o dos ¿como llegaste hasta semejante mundo, anduviste sobre ellos o tiraste de zoom? y lo mas importante ¿de verdad estabas pensando en subir esta foto al blog cuando la hiciste? Y no digo que esté mal, es solo por curiosidad. Los fotografos funcionan de una forma extraña, cuenta, cuentame...
Ufff, cuantas cosas me dices, no sé como explicártelo todo, pero lo intenteré... Las piedras de cantos rodados están en mi jardín, las ví mientras estaba agachada (recogiendo algo seguramente) y me gustó lo que veía, eso es normalmente lo que hago, hacer fotos a aquello que me gusta. No sé, la luz, el enfoque desde abajo...cogí la cámara y ¡zas, foto! Mayoritariamente hago las fotografías porque me gusta sin pensar si las voy a publicar o no, exceptuando las de las flores y plantas que me interesan especialmente para mi "Botànic Serrat". Últimamente me encanta hacer "inventos" ya sean composiciones o con la cartulina negra, ya sabes gracias a tí. Pues sí que es verdad que los fotógrafos sois gente muy rara, jiji Besitos.
Y revuelto además, pero te advierto que yo no me zambullo ahí :-) Una gran fotografía Montse que obliga al mirarla dirigir la vista hacia arriba a la izda. irremediablemente buscando una salida. Un beso
Te parecerá que lo digo por decir, pero eso mismo es lo que yo veía, un lugar inhóspito del que salir huyendo y esa salida arriba, hacia la luz del sol. Un abrazo enorme, Gumer !
Me fascinan... Piedras de todo tipo y en todas partes, de todos los colores y texturas. Piedras en el agua, en la tierra, puliéndose unas con otras como cuando bajan de las montañas y llegan al río; suaves por el trato que señalo... Si tan sólo el hombre discerniera que así es con nosotros mismos: nos rozamos, nos golpeamos, pero no para dividirnos haciendo guerra unos con otros, sino para pulirnos en nuestro carácter, alcanzar metas altruistas y ser mejores. Es decir si se entendiera que es para nuestro propio provecho... otro sería nuestro mundo. Y el calor que guardan las piedras pasaría a ser el amor que solamente perfeccionados podemos dar; un amor maduro, que no pasa por las emociones...
Muy hermoso lo que has dicho, Maritza, deberíamos pulirnos como las piedras a fuerza de abrazos y estrechando nuestras manos para hacer juntos un mundo mejor. Me temo que la realidad es algo más fría y que algunas personas son duras como piedras que poco entienden de dar o de amar. Soy más observadora que artista, pero gracias por el piropo ;) Muchos, muchos besos, querida amiga.
Dices que es en tu jardín... parecían muchísimo más grandes, como las de una playa que visité en Muxía!! Si es que hay todo un mundo al que podemos acceder simplemente extendiendo la mano...
Cogidas de cerca parecen más grandes y con la perspectiva aumentan las cercanas y las otras van viéndose más pequeñas, que lo son. Hay que fijarse en esas pequeñas cosas que nos rodean :) Un beso enorme.
Los cantos rodados, siempre tan estéticos se pongan donde se pongan...
ResponderEliminarJavier, para el jardín son muy recurrentes, pero en Mallorca estuve en una playa con esas piedrecitas en vez de arena y la verdad es que no resultaban nada agradables.
EliminarUn abrazo!!
a mi solo se me ocurre una pregunta o dos ¿como llegaste hasta semejante mundo, anduviste sobre ellos o tiraste de zoom? y lo mas importante ¿de verdad estabas pensando en subir esta foto al blog cuando la hiciste? Y no digo que esté mal, es solo por curiosidad. Los fotografos funcionan de una forma extraña, cuenta, cuentame...
ResponderEliminarbesos
Ufff, cuantas cosas me dices, no sé como explicártelo todo, pero lo intenteré...
EliminarLas piedras de cantos rodados están en mi jardín, las ví mientras estaba agachada (recogiendo algo seguramente) y me gustó lo que veía, eso es normalmente lo que hago, hacer fotos a aquello que me gusta. No sé, la luz, el enfoque desde abajo...cogí la cámara y ¡zas, foto!
Mayoritariamente hago las fotografías porque me gusta sin pensar si las voy a publicar o no, exceptuando las de las flores y plantas que me interesan especialmente para mi "Botànic Serrat". Últimamente me encanta hacer "inventos" ya sean composiciones o con la cartulina negra, ya sabes gracias a tí.
Pues sí que es verdad que los fotógrafos sois gente muy rara, jiji
Besitos.
Y revuelto además, pero te advierto que yo no me zambullo ahí :-)
ResponderEliminarUna gran fotografía Montse que obliga al mirarla dirigir la vista hacia arriba a la izda. irremediablemente buscando una salida.
Un beso
Te parecerá que lo digo por decir, pero eso mismo es lo que yo veía, un lugar inhóspito del que salir huyendo y esa salida arriba, hacia la luz del sol.
EliminarUn abrazo enorme, Gumer !
Me fascinan... Piedras de todo tipo y en todas partes, de todos los colores y texturas. Piedras en el agua, en la tierra, puliéndose unas con otras como cuando bajan de las montañas y llegan al río; suaves por el trato que señalo...
ResponderEliminarSi tan sólo el hombre discerniera que así es con nosotros mismos: nos rozamos, nos golpeamos, pero no para dividirnos haciendo guerra unos con otros, sino para pulirnos en nuestro carácter, alcanzar metas altruistas y ser mejores. Es decir si se entendiera que es para nuestro propio provecho... otro sería nuestro mundo. Y el calor que guardan las piedras pasaría a ser el amor que solamente perfeccionados podemos dar; un amor maduro, que no pasa por las emociones...
UN ABRAZO ENORME MI QUERIDA ARTISTA.
Muy hermoso lo que has dicho, Maritza, deberíamos pulirnos como las piedras a fuerza de abrazos y estrechando nuestras manos para hacer juntos un mundo mejor. Me temo que la realidad es algo más fría y que algunas personas son duras como piedras que poco entienden de dar o de amar.
EliminarSoy más observadora que artista, pero gracias por el piropo ;)
Muchos, muchos besos, querida amiga.
Totalmente de acuerdo con el comentario de Maritza.
ResponderEliminarSon hermosas, las veo hermosas, piedras, caminos...
Un abrazo, Montse
Tanto tú como Martiza sois poetas y los poetas ven siempre el lado hermoso de la vida ¡qué grandes las dos!
EliminarUn beso grandote, querida Mayra.
Fotográficamente son hermosas pero un tanto penosas para caminar sobre ellas, sobretodo para ir con tacones.
ResponderEliminarBesos
http://ventanadefoto.blogspot.com.es/
¡Huy, con tacones ni lo sueñes! ese tipo de caminos son para gente de campo ;)
EliminarUn beso enorme, guapa.
Mai millor dit! T'ha quedat un imatge molt neta i amb força llum.Molt bé,Montserrat.
ResponderEliminarUna abraçada i bon cap de setmana
Moltes gràcies, Jordi, la llum sempre m'atreu. Les teves fotos en blanc i negre tenen una llum fantàstica!
EliminarPetonets.
Tal cual :)
ResponderEliminarMil besos, Helen!!
EliminarQuina foto més bonica Montse, tan senzilla i preciosa...
ResponderEliminarBon diumenge.
Moltes gràcies, María Dolors i bon diumenge!!
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarSencillez y belleza Montse. Muchas de esas nos pone la vida por delante... menos mal que las sorteamos :))
ResponderEliminarUn beso.
Cierto, Laura, menos mal que vamos sorteándolas.
EliminarUn besito, guapa.
Dices que es en tu jardín... parecían muchísimo más grandes, como las de una playa que visité en Muxía!! Si es que hay todo un mundo al que podemos acceder simplemente extendiendo la mano...
ResponderEliminarCogidas de cerca parecen más grandes y con la perspectiva aumentan las cercanas y las otras van viéndose más pequeñas, que lo son. Hay que fijarse en esas pequeñas cosas que nos rodean :)
EliminarUn beso enorme.
Madre mía, yo camino por ahí y ya sé que quedo sin tobillos :P
ResponderEliminar