hablo de la primera foto. medio pasito mas a la lzda o enderezar pelín la columna para que saliera totalmente paralela a la de enfrente. por lo demas,estupendas. muy bien la luz que suele ser lo mas dificil aunque parece que el dia estaba nublado y eso ayudó.
Si señor, un pelín más a la izquierda habría quedado más centrada. Más que nublado, el día ya se estaba acabando, es esa luz tenue del final del día. Hice muchísimas fotos porque era un momento precioso, de tantas estas dos son las que más me gustan. Besitos.
Gracias Marisa, es un monasterio benedictino con muchos siglos que hay en Barcelona, un lugar para meditar y desde luego tomar fotos con mucha paz. Un beso.
Gracias por visitarme, era hora de que nos conociéramos ya que tenemos amigos comunes.
A parte del lugar fotografiado me gusta el guego de luz y sombra. Mi visita a la ciudad de Barcelona fue una visita rápida ya que mi lugar de vacaciones fue Salou y desde allí, me desplazaba algunos días sueltos para conocer algo de esta ciudad.
Ventana, visitarte ha sido una agradable sorpresa y me alegra poder conocer tu trabajo fotográfico y poder seguir visitándonos. Me alegra que te gusten las fotos, si tienes pensado venir a Barcelona encontrarás muchos rincones para captar con tu cámara y hacer buenos reportajes. Un beso.
Hola querida Montse, de nuevo un par de hermosas fotos de la hermosas bóvedas. Hermosos detalles que muestran. Y muchas gracias por su comentario en mi blog no puede colocarlo. Mientras tanto, hay otro blog porque el problema era con google. Ahora no es, pues, un nuevo puesto. Un besazo y un abrazo
Helma, pues me alegro muchísimo que hayas podido resolver el tema y es que con blogger a veces no gana una para disgustos. Tu trabajo de hoy ha sido espectacular! Un beso enorme.
Querida Martiza, sin duda es un lugar para el recogimiento, la oración y la espiritualidad, pero tu definición de "un viaje al silencio" es extraordinaria, perfecta. Un beso muy grande y todo mi cariño, preciosa amiga.
Preciosas tomas... Me encanta la luz... Un beso desde Murcia...
ResponderEliminarMe alegro mucho que te gusten!
EliminarUn saludo a Murcia y a tí.
Ay Montse, has hecho unas fotos "de lujo"... maravillosos contrastes de luz y sombra, felicidades artista.
ResponderEliminarPetons.
Muchas gracias, María Dolors por lo de lujo!!
EliminarMolts petons.
T'ha quedat de conya,Montserrat.M'agrada com has jugat amb la llum i les ombres.Molt bones!
ResponderEliminarUna abraçada.
Jordi, també jo crec que la llum es l'anima de aquestes fotos.
EliminarPetonets!!
hablo de la primera foto. medio pasito mas a la lzda o enderezar pelín la columna para que saliera totalmente paralela a la de enfrente. por lo demas,estupendas. muy bien la luz que suele ser lo mas dificil aunque parece que el dia estaba nublado y eso ayudó.
ResponderEliminarbesos.
Si señor, un pelín más a la izquierda habría quedado más centrada.
EliminarMás que nublado, el día ya se estaba acabando, es esa luz tenue del final del día. Hice muchísimas fotos porque era un momento precioso, de tantas estas dos son las que más me gustan.
Besitos.
Hermosa fotos Montse, ese lugar me parece muy tranquilo y muy adecuado para tomar fotos.
ResponderEliminarUn abrazo y feliz dia!
M.
Gracias Marisa, es un monasterio benedictino con muchos siglos que hay en Barcelona, un lugar para meditar y desde luego tomar fotos con mucha paz.
EliminarUn beso.
Gracias por visitarme, era hora de que nos conociéramos ya que tenemos amigos comunes.
ResponderEliminarA parte del lugar fotografiado me gusta el guego de luz y sombra. Mi visita a la ciudad de Barcelona fue una visita rápida ya que mi lugar de vacaciones fue Salou y desde allí, me desplazaba algunos días sueltos para conocer algo de esta ciudad.
Besos
http://ventanadefoto.blogspot.com.es/
Ventana, visitarte ha sido una agradable sorpresa y me alegra poder conocer tu trabajo fotográfico y poder seguir visitándonos.
EliminarMe alegra que te gusten las fotos, si tienes pensado venir a Barcelona encontrarás muchos rincones para captar con tu cámara y hacer buenos reportajes.
Un beso.
Hola querida Montse,
ResponderEliminarde nuevo un par de hermosas fotos de la hermosas bóvedas. Hermosos detalles que muestran. Y muchas gracias por su comentario en mi blog no puede colocarlo. Mientras tanto, hay otro blog porque el problema era con google. Ahora no es, pues, un nuevo puesto.
Un besazo y un abrazo
Helma, pues me alegro muchísimo que hayas podido resolver el tema y es que con blogger a veces no gana una para disgustos. Tu trabajo de hoy ha sido espectacular!
EliminarUn beso enorme.
Muy bonitos los juegos de luces y sombras
ResponderEliminarEse tipo de juegos que nos gustan!!
EliminarBesitos.
Influencia árabe...
ResponderEliminarUn beso
Tal vez tenga alguna influencia, es un monasterio románico.
EliminarBesitos, Giovanni.
BELLÍSIMAS...
ResponderEliminarUN VIAJE AL SILENCIO ME HAS REGALADO...
LAS FORMAS, LOS DETALLES, SON UN REGALO AGREGADO...
UN ABRAZO ENORME, AMIGA QUERIDA!.
Y BENDICIONES SIEMPRE.
Querida Martiza, sin duda es un lugar para el recogimiento, la oración y la espiritualidad, pero tu definición de "un viaje al silencio" es extraordinaria, perfecta.
EliminarUn beso muy grande y todo mi cariño, preciosa amiga.
Me encanta la primera!!!
ResponderEliminarun beso
La primera es muy simétrica y me alegro que te guste!
EliminarUn besazo.