estoy pasmado. con las dos fotos y te explico el por que. de la primera me gusta especialmente el cielo, supongo que el recorte infererior pueda tener algo que ver con algun letrero, farola moderna o tal vez coches no se, aunque se me hace demasiado alto para eso pero está bien.
En cuanto a la segunda es cuando mi pasmo adquiere rasgos extremos. ¿esa cámara tuya tiene un zoom tan potente? porque pareciera que has usado mucho mas equipo. me parece estupenda.
Fallos: no nos cuentas nada de la historia de este castillo.
Guauuu, Ripley, soy yo la que queda impresionada ¡te han gustado, qué bien! En efecto, recojo únicamente la parte alta del edificio, abajo hay un pequeño estanque lleno de gente, niños jugando, y un montón de farolas y señales que no quería plasmar. Mi cámara es una compacta, la que figura en la sidebar del blog, Nikon coolpix S8200, que me compré precisamente por su potente zoom (14 aumentos) y la posibilidad de hacer macros ¡es estupenda! y me permite hacer fotos a las ramas altas de los árboles la mar de bien para mi botánico y de paso para otras cosas. No hay más equipo, somos ella y yo, lo que pasa es que ella hace muy buen trabajo, jaja. ¡Ufff, me da mucha pereza contar más cosas! tengo otros blogs con más texto y este era para todo lo contrario, poner una foto y nada más. Te puedes pasar por ellos si quieres leer historias, viajes, cosas mías y demás tonterías que escribo. Muchos besos (no te quejarás, eh?)
Hola Montse! M'agrada molt el castell! Jo no sóc massa aficionada a fer aquest tipus de fotografia però admire molt un treball ben fet, com és aquesta mostra. Rep una forta abraçada i a sopar, jajajaja... Petons!
Precioso ese edificio! ladrillo cara vista... adornos cerámicos en blanco y azul... Afortunadamente la aviación franquista no lo destruyó del todo. Unas fotos preciosas Montse! Felicidades. Un beso :)
Perdón por entrometerme, pero si hay dragones, abajo junto al estanque o lago, tres dragones de hierro unidos entre si y formando una baranda. Este edificio es de Domenech y Fontaner de 1888 cuando la Exposición Universal y fue una escuela taller para varios artistas, como el ceramista Jaume Jujol o ebanistas como Gaspar Homar o vidrieros como Antoni Rigalt y todo esto se encuentra a la entrada de la Ciudadela de Barcelona....... Montse si quieres una toma fotográfica de los tres dragones, solo me la pides y la puedes poner aquí para que "pixel" los pueda ver..... Mary Carmen
Al contrario, Mary Carmen, estoy encantada con tus comentarios! Si te refieres a los tres dragones que parecen "sargantanes" que hay alrededor del estanque, tengo fotos, pero no sabía que fueran esos los dragones. El nombre de este edificio "El Castell dels Tres Dragons" fue construido entre 1887-1888 como Café-Restaurante. Besitos, guapa.
estoy pasmado. con las dos fotos y te explico el por que. de la primera me gusta especialmente el cielo, supongo que el recorte infererior pueda tener algo que ver con algun letrero, farola moderna o tal vez coches no se, aunque se me hace demasiado alto para eso pero está bien.
ResponderEliminarEn cuanto a la segunda es cuando mi pasmo adquiere rasgos extremos. ¿esa cámara tuya tiene un zoom tan potente? porque pareciera que has usado mucho mas equipo. me parece estupenda.
Fallos: no nos cuentas nada de la historia de este castillo.
besos
Guauuu, Ripley, soy yo la que queda impresionada ¡te han gustado, qué bien!
ResponderEliminarEn efecto, recojo únicamente la parte alta del edificio, abajo hay un pequeño estanque lleno de gente, niños jugando, y un montón de farolas y señales que no quería plasmar.
Mi cámara es una compacta, la que figura en la sidebar del blog, Nikon coolpix S8200, que me compré precisamente por su potente zoom (14 aumentos) y la posibilidad de hacer macros ¡es estupenda! y me permite hacer fotos a las ramas altas de los árboles la mar de bien para mi botánico y de paso para otras cosas. No hay más equipo, somos ella y yo, lo que pasa es que ella hace muy buen trabajo, jaja.
¡Ufff, me da mucha pereza contar más cosas! tengo otros blogs con más texto y este era para todo lo contrario, poner una foto y nada más. Te puedes pasar por ellos si quieres leer historias, viajes, cosas mías y demás tonterías que escribo.
Muchos besos (no te quejarás, eh?)
Dos estupendos contrapicados, para sacar sólo lo más interesante.
ResponderEliminarBuenas noches.
Un beso
Laura, es que los contrapicados son estupendos para no sacar lo poco interesante, jaja!!
EliminarMuchos besos, guapa.
La segona t'ha quedat de conya,Montserrat,es la que mes m'agrada. Una abraçada.
ResponderEliminarLa torreta llueix bé així en un sol pla, oi?
EliminarMolts petons Jordi!!
Qué bonito! Pon la historia de los 3 dragones en un foto cuento de aventura en isensebotanic!!!
ResponderEliminarMaría, no tiene mucha historia o no la conozco como para hacer un foto-cuento, pero algo pensaré...
EliminarBesitos!!
Hola Montse!
ResponderEliminarM'agrada molt el castell!
Jo no sóc massa aficionada a fer aquest tipus de fotografia però admire molt un treball ben fet, com és aquesta mostra.
Rep una forta abraçada i a sopar, jajajaja...
Petons!
Remei, valoro mucho que te gusten estas fotos si no son de tu estilo ¡muchas gracias!
EliminarA soparrr, jaja
Petonets.
Precioso ese edificio! ladrillo cara vista... adornos cerámicos en blanco y azul... Afortunadamente la aviación franquista no lo destruyó del todo. Unas fotos preciosas Montse! Felicidades. Un beso :)
ResponderEliminarMenos mal que siempre hay algo que se salva de las destrucciones.
EliminarMe gusta que te parezcan preciosas, un besito.
Es muy bonito pero yo quiero ver los 3 dragones
ResponderEliminarNo hay dragones, Pixel, era el nombre del restaurante que fue en su día, pero si quieres me invento una historia, jaja.
EliminarBesitos.
Perdón por entrometerme, pero si hay dragones, abajo junto al estanque o lago, tres dragones de hierro unidos entre si y formando una baranda. Este edificio es de Domenech y Fontaner de 1888 cuando la Exposición Universal y fue una escuela taller para varios artistas, como el ceramista Jaume Jujol o ebanistas como Gaspar Homar o vidrieros como Antoni Rigalt y todo esto se encuentra a la entrada de la Ciudadela de Barcelona....... Montse si quieres una toma fotográfica de los tres dragones, solo me la pides y la puedes poner aquí para que "pixel" los pueda ver.....
ResponderEliminarMary Carmen
Al contrario, Mary Carmen, estoy encantada con tus comentarios!
EliminarSi te refieres a los tres dragones que parecen "sargantanes" que hay alrededor del estanque, tengo fotos, pero no sabía que fueran esos los dragones. El nombre de este edificio "El Castell dels Tres Dragons" fue construido entre 1887-1888 como Café-Restaurante.
Besitos, guapa.