1.9.12

Ideas nuevas




8 comentarios:

  1. El progreso y el arte son esto, aportar continuamente ideas nuevas. Me ha gustado ese trasluz desenfocado en contraposición al enfoque del hilo de cobre.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antonio, yo soy muy dada a ir haciendo experimentos, a veces salen un churro y a veces me gusta el resultado, el caso es divertirse también con la cámara.
      Un abrazo!

      Eliminar
  2. Bienvenida amiga, y cualquier nueva idea es buena, siempre es bueno el intentar conseguir y experimentar cosas nuevas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pepe por la bienvenida y me alegro mucho que esta "idea" te parezca una buena idea. ¡Me encanta hacer experimentos! jaja.

      Un beso.

      Eliminar
  3. Original a tope, a través de la bombilla vemos la silueta de los árboles...súper.

    Feliç dia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me alegro mucho que te guste esta visión de mis arbolitos a través de la bombilla ¡menuda idea!

      Feliç día, maca :)

      Eliminar
  4. Montse, volviste y con cuánta creatividad!
    Es HERMOSA! Me encanta y te felicito de corazón.
    Esos árboles al fondo son un sueño...

    Abrazos grandes.

    ResponderEliminar
  5. Hola Maritza, me encanta que te guste.
    Yo también lo veía como un sueño el fondo con los árboles.

    Mil abrazos :)

    ResponderEliminar