18.5.12

Parasol



Caixa Forum Barcelona

8 comentarios:

  1. Me encantan estas fotos, las sombras en el
    blanco, y el cristal transparente dejando paso
    al azul, resultan de lo más original...

    Bon día Montse.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! yo siento cierta debilidad por las estructuras y no sé por qué, creo que proyectan formas visualmente muy estéticas. Me alegro que te guste!

      Besitos.

      Eliminar
  2. Bien vistas pero mas que parasol, para lluvias, por que transparente aquí en Almeria como que nos íbamos achicharrar.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no te creas que en Barcelona llueve mucho, claro que en cuanto a calor no tenemos tanto como en el sur.
      Un abrazo, Paco.

      Eliminar
  3. Interesante estructura transparente (y sus sombras proyectadas, si), que contrariamente a lo que dice "Senasciones en Imagenes", yo la prefiero para sol!! y es que aquí ya se siente el frío otoñal, amiga. Y eso que aún no llega el invierno...

    Abrazos con mucho sol, Montse!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no he podido saber el nombre del autor, pero esta estructura me encantó. También prefiero que sea un parasol, Maritza!

      Muchos besos, guapa.

      Eliminar
  4. Estas construcciones me han gustado desde siempre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A las dos nos gustan estas estructuras, es arquitectura artística.

      Besis ;)

      Eliminar