Esas pérgolas en diagonal son la estructura de una pasarela llamada Rambla de Mar, es móvil de modo que se abre para que puedan pasar los barcos, sobre todo veleros, sin que se dañen los mástiles. Un beso, Joaquín.
Muy bonita, Montse; esa luz es espectacular. Desde donde la has tomado, esa estructura ondulante te obliga a mirar hasta el fonfo, en perfecta consonancia con el vuelo de las aves, para después llevar la vista a la quietud del agua y volver a empezar. Genial. Un beso ;)
Preciosa Montse, tanto el encuadre y la composición como la luz son una maravilla. Todos los magníficos detalles que tiene la foto te dirigen la mirada a ese iluminado hotel . Un abrazo amiga
Fernando, está mal que lo diga, pero estoy contenta del resultado de esta foto en general y en especial por la luz, así que me gusta saber que te agrada. Muchos besos.
Buen encuadre con esas pérgolas en diagonal semejando el oleaje
ResponderEliminarEsas pérgolas en diagonal son la estructura de una pasarela llamada Rambla de Mar, es móvil de modo que se abre para que puedan pasar los barcos, sobre todo veleros, sin que se dañen los mástiles.
EliminarUn beso, Joaquín.
Muchas gracias, amiga Agnes.
ResponderEliminarBesos.
Muy bonita, Montse; esa luz es espectacular. Desde donde la has tomado, esa estructura ondulante te obliga a mirar hasta el fonfo, en perfecta consonancia con el vuelo de las aves, para después llevar la vista a la quietud del agua y volver a empezar. Genial.
ResponderEliminarUn beso ;)
Gumer, por tu descripción se nota que eres un artista, sabes volar con la imaginación y crear un mundo en cada mirada.
EliminarUn abrazo enorme!
Has captado muy bien las buenas luces que hay al caer la tarde. La paarela queda muy bien en la compoición de la imagen.
ResponderEliminarBesos
Es imposible resistirse a hacer una foto con esa luz del atardecer y me agrada que re guste.
EliminarMil besos.
Querida amiga como siempre preciosa foto y curiosa y bonita esa pasarela. Feliz semana. Un besin enorme.
ResponderEliminarLa pasarela es muy original y más cuando está en acción levantándose y se parándose para que pasen los barcos.
EliminarMil besinos, guapa.
Bonito atardecer y buena perspectiva. Es que tenemos un muelle precioso, no me había fijado que se veía el hotel W desde ahí.
ResponderEliminarPetons!!
Amiga Ana María, me satisface que te guste. El hotel W tiene los últimos rayos de sol del día.
EliminarMil petons.
Preciosa Montse, tanto el encuadre y la composición como la luz son una maravilla. Todos los magníficos detalles que tiene la foto te dirigen la mirada a ese iluminado hotel .
ResponderEliminarUn abrazo amiga
Fernando, está mal que lo diga, pero estoy contenta del resultado de esta foto en general y en especial por la luz, así que me gusta saber que te agrada.
EliminarMuchos besos.
Muy bonita con ese fuerte contraste entre el primer plano y el cielo azul.
ResponderEliminarUn abrazo.
Mil gracias, Antonio, me alegra que te guste.
EliminarBesos.
Bonito encuadre, dan ganas de levantar el vuelo para sentir las últimas luces aun más cerca.
ResponderEliminarAbrazote utópico, Irma.-
Irma, estoy muy de acuerdo contigo, dan ganas de alzar el vuelo ante ese atardecer.
EliminarMil besos.
Que guapa. Toca recogida.
ResponderEliminarUn abrazo.
Un día que se acaba, mañana será otro día para seguir.
EliminarMil besos, guapa.