Tiene muy buenos edificios antiguos, la ciudad de Barcelona. La riqueza en su ornamentación, marca la arquitectura de una época. Las esquinas hacen lucír aún más esos edificios.
Nos has mostrado unas buenas perspectiva en ambas fotos, procurando que entorpezcan lo mínimo, los árboles que hay plantado en la calle.
Antonia, la verdad es que sí, que en Barcelona hay edificios dignos de admiración, en Madrid también hay joyas arquitectónicas de esas que vale la pena ver y fotografiar. Me satisface saber que te han gustado las tomas ;) Mil besos.
He pasado miles de veces y no recuerdo haberla visto. Me encantan estos edificios con esa arquitectura fantástica y original. Tengo dos para fotografiar espero no te me adelantes jejeje. Petons!!
A mi me pasa igual, a veces miro algún edificio y me quedo alucinando por no haberme fijado antes ¡tenemos tanto por descubrir! y espero no hacer los mismo edificios que tú. Petonets!
Tiene muy buenos edificios antiguos, la ciudad de Barcelona. La riqueza en su ornamentación, marca la arquitectura de una época. Las esquinas hacen lucír aún más esos edificios.
ResponderEliminarNos has mostrado unas buenas perspectiva en ambas fotos, procurando que entorpezcan lo mínimo, los árboles que hay plantado en la calle.
Besos
Antonia, la verdad es que sí, que en Barcelona hay edificios dignos de admiración, en Madrid también hay joyas arquitectónicas de esas que vale la pena ver y fotografiar.
EliminarMe satisface saber que te han gustado las tomas ;)
Mil besos.
Dos joyas juntas, una ciudad para marearse mirando hacia arriba...
ResponderEliminarUn abrazo
Amigo Fernando, ni te imaginas la de fotos de edificios que tengo en mi archivo y lo mal que tengo las cervicales ;)
EliminarBesitos.
Impresiona veure-la aixi. La façana és molt maca i la perspectiva és molt bona, Montse!
ResponderEliminarUna abraçada i bon cap de setmana.
Las façanes s'han de veure en contrapicat, no hi ha d'altre. Estic contenta que t'agradin las tomas.
EliminarUn petonet, Jordi.
Barcelona tiene edificios preciosos. Besitos.
ResponderEliminarSí, tengo tema para mucho con la cantidad de edificios que hay en mi ciudad.
EliminarMuchos besos, guapa.
Muchísimas gracias, amiga Agnes. Feliz semana y muchos besos.
ResponderEliminarBuenos para admirarlos y malo para el cuello. Fantásticos.
ResponderEliminarBuen fin de semana.
Un abrazo
¡Así tengo yo las cervicales!
EliminarMuchos besos, Laura.
Que maravilosa arquitectura tiene la ciudad condal.. Siempre ha estado a la vanguardia de Europa.. Un abrazo :)
ResponderEliminarMe encanta que tengas tan buena opinión sobre mi ciudad, tanto por la arquitectura como por su vanguardismo ¡mil gracias, guapísima!
EliminarBesitos.
He pasado miles de veces y no recuerdo haberla visto. Me encantan estos edificios con esa arquitectura fantástica y original.
ResponderEliminarTengo dos para fotografiar espero no te me adelantes jejeje.
Petons!!
A mi me pasa igual, a veces miro algún edificio y me quedo alucinando por no haberme fijado antes ¡tenemos tanto por descubrir! y espero no hacer los mismo edificios que tú.
EliminarPetonets!