Los balcones son una maravilla pero la fachada no se queda atrás con el estucado y los adornos de las ventanas. Es de agradecer que nos muestres tu ciudad que es un museo al aire libre. Un abrazo Montse
Y falta la puerta de la entrada, lo que pasa es que siempe hay coches o furgonetas aparcadas, señales de tráfico o gente paseando que no dejan hacer unas buenas fotos. Me encanta que te guste Barcelona, Fernando ;) Mil besos.
Ese tipo de balcones es de las cosas que más me gustaron de Barcelona. Buena muestra la que nos traes
ResponderEliminarJoaquín, cada vez estoy más contenta con la cantidad de edificios y monumentos que tiene mi ciudad y me alegra mucho saber que te gustan.
EliminarUn abrazo.
Son balcones para detener los pasos y quedarse un rato mirando.
ResponderEliminarSon muy buenas obras de arte.
Besos
Bueno, aquí en Barcelona hay balcones para aburrirse, estarías deteniéndote a cada paso, aunque seguro que eso ya lo sabes.
EliminarUn beso enorme.
Son preciosos. Besos.
ResponderEliminarMe alegro mucho que te gusten, querida Teresa.
EliminarBesitos.
Los balcones son una maravilla pero la fachada no se queda atrás con el estucado y los adornos de las ventanas. Es de agradecer que nos muestres tu ciudad que es un museo al aire libre.
ResponderEliminarUn abrazo Montse
Y falta la puerta de la entrada, lo que pasa es que siempe hay coches o furgonetas aparcadas, señales de tráfico o gente paseando que no dejan hacer unas buenas fotos.
EliminarMe encanta que te guste Barcelona, Fernando ;)
Mil besos.